Los 20 Propósitos de Año Nuevo Para Maximizar tu Negocio en Mercadeo Digital

Diciembre 22, 2019
64
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
En este año que comienza, es importante iniciarlo con el "pie derecho": ¿ya hiciste la lista de tus propósitos de año nuevo? Nos referimos a aquellas metas que quieres cumplir en los próximos 12 meses y que te ayudarán a crecer como persona. Algunos se proponen perder esos "kilos de más", otros planifican leer más, estudiar un idioma, pasar más tiempo con la familia, viajar fuera del país, aprender una nueva destreza, hacer obras de caridad, pero… ¿y tu negocio? ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo para impulsar tu empresa? Y más específicamente, ¿cuáles son tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital para maximizar tu negocio?
Los 20 Propósitos de Año Nuevo Para Maximizar tu Negocio en Mercadeo DigitalEstas preguntas no deben tomarse a la ligera, ya que el éxito de tu negocio redundará en tu prosperidad personal, de tu familia, socios, empleados y proveedores, incluso tus clientes se beneficiarán al recibir un mejor servicio. Pero, ¿cuáles son los propósitos de año nuevo en mercadeo digital que debes hacer para mejorar tu negocio y cómo hacerlo de forma correcta?

El problema de muchos empresarios es que no saben cómo cumplirlos y culminan el año lleno de frustraciones. Pero, ¿por qué enfocarnos en la forma correcta de hacer mercadeo digital para maximizar tu negocio?

Durante estos años hemos explicado en nuestros blog posts que el mercadeo digital ―sin duda alguna― es una excelente vía para posicionar cualquier marca o producto, ganar clientes y aumentar las ventas. Pero no basta con solo aplicar algunos de los componentes y estrategias del mercadeo digital sino que hay que ponerlas todas en funcionamiento de forma correcta para sacarles el máximo provecho. Esta es la gran diferencia entre aquellos que dicen hacer "mercadeo digital" pero fracasan en sus intentos por mejorar sus negocios, de aquellos empresarios que han descubierto WebFindYou la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que los ha ayudado y enseñado a impulsar a sus respectivos negocios por el Camino del Éxito, como explicaremos más adelante.

20 Propósitos de Año Nuevo en Mercadeo Digital Para Impulsar tu Negocio

Entonces, ¿cuáles son los propósitos de año nuevo en mercadeo digital para maximizar tu negocio en mercadeo digital? Aquí te presentaremos una lista resumida de 20 objetivos que deben marcar tu camino hacia el éxito en los próximos 12 meses.

Te explicaremos brevemente en qué consiste cada uno de los propósitos de año nuevo en mercadeo digital para impulsar tu negocio, cuáles son sus ventajas y cómo lograrlos. Te aseguramos que si cumples nuestras recomendaciones, al finalizar este año estarás muy feliz al ver tu negocio avanzando veloz por el Camino del Éxito.

  1. "Ser más visible en Internet"
    No es suficiente con tener un sitio web, sino que debes destacarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda (como Google, Bing, entre otros), entonces, uno de tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital es sobresalir sobre tus competidores en Internet, y esto se hace a través de la implementación de un proceso conocido como SEO (Search Engine Optimization u Optimización de los Motores de Búsqueda). Si no cumples con los requerimientos del SEO, tu sitio web jamás aparecerá en los primeros lugares de los motores de búsqueda y no serás encontrado por (casi) nadie. ¿Parece complicado?

    Solución: Posicionamiento Web
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Posicionamiento WebWebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que gestiona correctamente el Posicionamiento Web en Chile. Gracias a nuestra Tecnología, reduces en 50% todo el proceso de Posicionamiento Web SEO, ahorrando mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Conoce más sobre cómo lograr el verdadero Posicionamiento Web Seo en Chile haciendo clic en este enlace que acabas de ver.

  2. "Ganar opiniones positivas de los clientes"
    A mejor puntuación obtengas en tu sitio web, mejor serás valorado por los usuarios y aumentarán las posibilidades de vender más. Seguramente dirás que basta con ofrecer un buen servicio para obtener buenos comentarios de los clientes. Esto es cierto, pero no siempre es posible que obtengas la máxima calificación de todos ellos, y este es otro de los propósitos de año nuevo en mercadeo digital que debes alcanzar. No se recomienda que pidas a tus amigos que lo hagan a través de cuentas falsas, porque puedes ser penalizado por Google y Yelp. ¿Hay alguna forma de lograr muchas puntuaciones de 5 estrellas?

    Solución: Gestor de Reseñas Online
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra el Gestor de Reseñas OnlineLa Tecnología Todo en Uno WebFindYou se asegura de buscar las máximas calificaciones para tu empresa a través de correos electrónicos y la promoción cruzada (Cross-Promotions) de tus productos, servicios y contenidos. Cada vez que un usuario marque 4 o 5 estrellas a tu negocio, los guiaremos hacia Google o Yelp para que deje allí su calificación y escriba su reseña, mientras que las valoraciones negativas serán atendidas de forma privada y directa con el cliente para mejorar la experiencia y luego convertir su opinión a 5 estrellas. Lee más sobre la Importancia de las Reviews Más Recientes para Google Play Store para que conozcas más sobre nuestro Gestor de Reseñas Online.

  3. "Ganar más dinero por clic"
    Una buena forma de ganar dinero es a través de cada usuario que haga "clic" en tu sitio web, bien sea en cada llamada telefónica o al completar un formulario. Para lograr este propósito de año nuevo en mercadeo digital, es posible que utilices Google, Facebook, Bing PCC u otra forma de publicidad, pero ellas no te dicen cuáles de tus campañas publicitarias generaron la mayor cantidad de conversiones. Con esta información, puedes enfocar tu inversión en aquellas campañas de PPC que están sumando ventas. ¿Hay alguna herramienta para lograrlo?

    Solución: Pago por Clic Optimizado
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Pago por Clic OptimizadoWebFindYou te permite hacer seguimiento de las compras repetidas realizadas en tiempo real por cada cliente, y si tienes una tienda de comercio electrónico no necesitarás contratar a un webmaster porque WebFindYou te dirá cuáles clientes hicieron una compra, cuánto pagaron, si son clientes recurrentes y muchos más detalles sobre las interacciones de tus potenciales y actuales clientes. Por lo cual, ahorrarás mucho dinero ya que solo invertirás en aquellas promociones publicitarias que sí generan dinero.

  4. "Contar con un buen Diseño Web SEO"
    Es posible que hayas escuchado sobre el diseño web, que no es más que una disciplina que se encarga de la producción de sitios web de fácil navegación y visualización, pero al combinarlo con SEO, se suma en su propósito el lograr alcanzar una mayor visibilidad en los motores de búsqueda, como Google, además de mejorar la experiencia de navegación. Entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital está tener un sitio web que reciba muchas visitas, donde los usuarios se queden más tiempo en él y aumentes las posibilidades de vender. Pero no todos saben hacerlo; algunas empresas (que cobran muy caro) solo ofrecen plantillas prediseñadas para sitios web pero no están optimizada para SEO. ¿Hay alguna opción verdadera?

    Solución: Diseño Web Optimizado para SEO
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Diseño Web Optimizado Para SEOSolo WebFindYou ofrece la herramienta Diseño Web Optimizado para SEO, para el éxito de las empresas en Chile, que consiste en la creación de diseños web optimizados para SEO, es decir, de fácil navegación y adaptables a la tecnología responsive, para su adecuada visualización en todo tipo de dispositivos electrónicos, desde desktops o laptops, hasta tablets y por supuesto, smartphones. La exclusiva Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou se asegura de que tu sitio web funcione óptimamente desde cualquier dispositivo, y lo mejor es que nuestro Diseño Web Optimizado para SEO está integrado a todas nuestras piezas digitales, por lo que no tienes que pagar a otras empresas.



  5. "Lograr que mi sitio web se vea y navegue mejor en cualquier dispositivo"
    Según la Subtel, en Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular (smartphone), y esto sin mencionar a quienes navegan en la Red a través de laptops, tablets y demás dispositivos móviles, por lo que el sitio web de tu negocio debe visualizarse y funcionar correctamente en cualquiera de ellos, lo cual debe ser otro de tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital. Estamos hablando del responsive o tecnología adaptativa. Si tu sitio web / tienda de comercio electrónico solo se ve bien en una computadora de escritorio (desktop) estarás perdiendo millones de oportunidades de ser visto por los usuarios de dispositivos móviles, además de que Google te penalizará enviándote al sótano de las búsquedas. ¿Qué puedes hacer al respecto?

    Solución: Tecnología Responsive
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Tecnología ResponsiveLa Tecnología Responsive de WebFindYou mejora la visualización de tu sitio web, ¿cómo? La exclusiva Tecnología Responsive de WebFindYou se basa en una biblioteca de códigos optimizada para SEO que tiene menos líneas de código que Bootstrap (una de las tecnologías más conocidas a nivel internacional) y elimina muchos de sus defectos. Por esta razón, la Tecnología Responsive de WebFindYou garantiza que tu sitio web reciba más usuarios, quienes navegarán por más tiempo y así aumentarás las posibilidades de conversiones.

  6. "Ganar más clientes con promociones, descuentos y ofertas"
    ¿Has hecho promociones, descuentos, ofertas, regalos, pero aún así no ganas nuevos clientes? Es posible que no estés haciendo las promociones de la forma correcta. Debes saber quiénes son los clientes que vieron alguna de tus promociones pero siguieron de largo, o aquellos que llegaron a ti a través de algún descuento. Estos clientes suelen aprovechar las promociones, así que no puedes perderlos de vista. Entonces, debes hacer promociones de forma correcta como parte de tus propósitos de año en mercadeo digital. ¿Existe alguna manera de lograrlo?

    Solución: Gestión de Promociones
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Gestión de PromocionesLa herramienta Gestión de Promociones de WebFindYou te ayuda a ganar y fidelizar clientes. Esta herramienta no se limita a colocar las promociones en Internet sino que vigila cuáles clientes se interesan en tu oferta, quiénes hacen clic en tu mensaje, quienes acudieron a tu negocio a través de tus promociones y quiénes compraron. De esta manera, puedes elaborar un perfil de tus clientes y enviarles las promociones que más les interesan a través del correo electrónico, aumentando las posibilidades de nuevas ventas. Además, gracias a la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou puedes obtener tasas de conversión más altas al vincular tus promociones a tus campañas de pago por clic en Google, Bing, Facebook y cualquier otra plataforma.

  7. "Saber lo que los clientes piensan y esperan de mí"
    Si quieres maximizar tus ventas, es importante conocer el perfil de los consumidores para ofrecerles lo que quieren y convertirlos en tus fieles clientes. Como parte de tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital, debes indagar qué piensan tus clientes sobre tu negocio, así puedes preparar una buena promoción o hacer ajustes. Una excelente manera de hacerlo es a través de una encuesta, pero aunque se lea sencillo, no todos saben hacerla de forma correcta. Algunas empresas encuestadoras tampoco saben realizar una encuesta dirigida al público que a ti te interesa, lo que representa una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

    Solución: Encuestas Online
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Encuestas OnlineLa Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou permite crear fácilmente tus encuestas online con un diseño optimizado, además de administrar, rastrear y publicar los resultados desde tu propio sitio web, redes sociales, email marketing, etcétera. Además, con WebFindYou no tienes que pagar a una encuestadora, ya nuestras encuestas online están integradas a todos los componentes de nuestra exclusiva Tecnología. Te invitamos a leer más sobre la mejor forma de hacer encuestas online para impulsar tu negocio en Chile y verás por qué WebFindYou es tu mejor opción.

  8. "Que mis clientes me recomienden ante todo el mundo"
    Sin lugar a dudas, uno de los propósitos de año nuevo en mercadeo digital para maximizar las ventas de tu negocio es recibir mejores recomendaciones. Buena parte de las ventas se logran gracias a las recomendaciones de algún familiar, amigo o leyendo las reseñas de un sitio web. ¿Qué sucede si entras en alguna tienda online y observas comentarios negativos? Seguramente saldrás de allí y buscarás otra tienda. El problema es que no todos los clientes se toman un tiempo para dar una puntuación, incluso algunas herramientas como Net Promoter Score (NPS) no hacen una medición correcta del grado de satisfacción de los clientes. Es por ello que necesitas una herramienta que mejore la imagen de tu negocio. ¿Sabes cuál es?

    Solución: Puntuación del Promotor Web
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra la Puntuación del Promotor WebLa Puntuación del Promotor Web de WebFindYou es la verdadera herramienta para medir la satisfacción del cliente en Chile. Una gran ventaja de nuestra Puntuación del Promotor Web es que su calificación es mucho más sencilla (del 1 al 5) y actúa de manera integrada y automática con nuestro Gestor de Reseñas Online, sin tener que enviar formularios a los clientes que muchas veces no responden. Quienes califiquen con el 5 recibirán más información de tu negocio a través del correo electrónico, así estará al tanto de todas tus promociones y seguir aumentando tus ventas.

  9. "Medir efectivamente los resultados de mis campañas de mercadeo digital"
    Esta es la piedra con la que tropiezan muchos empresarios y comerciantes. ¿Cómo sabes si tu campaña de mercadeo digital está generando los ingresos deseados? ¿O más bien estás tirando tu dinero a la basura? Muchos supuestos "mercadólogos" prometen aumentar las ventas pero realmente no lo demuestran con cifras verificables, incluso muchos de ellos ni siquiera saben cómo hacerlo. Entonces, entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital está usar una herramienta que te muestre efectivamente si vale la pena la inversión que estás haciendo en mercadeo digital.

    Solución: Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI y Ranking
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI y Ranking¿Qué son los Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI (Retorno de la Inversión) y Ranking? Son informes automatizados que demuestran el nivel de efectividad de tu estrategia de mercadeo digital, es decir, te permiten conocer el estado financiero de tu negocio y cómo tus estrategias de mercadeo digital están ayudando a mejorar la visibilidad de tu sitio web y aumentar las ventas. La Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou te ofrece estos reportes de forma automática, detallada y verificable. Gracias a esta herramienta sabrás dónde concentrar tus inversiones en mercadeo digital y maximizar las ventas.

  10. "Saber cómo llegan mis clientes a mi negocio"
    ¿No te gustaría saber cómo tus clientes se enteraron de tu negocio? Pudo ser a través de una promoción, o a través de una búsqueda en Google o por un post en redes sociales. Necesitas una especie de "detective" digital que rastree por dónde vienen tus clientes (email marketing, PPC, campaña de Facebook Ads, posicionamiento SEO, etcétera), porque al saber esto potenciarás las estrategias que están dando mejores resultados. Debes incluir un sistema de rastreo entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital para aumentar las ventas. ¿Sabes cuál es el mejor?

    Solución: Tecnología de Rastreo
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Tecnología de RastreoWebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que incluye, entre sus componentes digitales, la Tecnología de Rastreo, que hace seguimientos de formularios del sitio web y con esta información sabrás de dónde provienen tus clientes potenciales. Ninguna otra plataforma o tecnología puede rastrear acertadamente el origen de tus clientes como la Tecnología de Rastreo de WebFindYou.

  11. "Tener un acortador de URL que muestre cuántos usuarios llegan a mi negocio"
    Cada vez que haces contenidos ―especialmente en redes sociales― es fundamental usar acortadores de URL que ahorren espacio y la publicación luzca mejor. Pero, ¿no te gustaría que ese acortador de URL te indique también quiénes hicieron clic en él? De esta manera, puedes rastrear a tus clientes y no perderlos de vista para futuras promociones. Entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital debes incluir el uso de un acortador de URL eficiente, ¿conoces alguno con esta característica?

    Solución: Acortador de URL WFY.CC
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra el Acortador de URL WFY.CCConoce las ventajas de nuestro Acortador de URL WFY.CC, que no se limita simplemente a reducir la longitud del URL de una página y contabilizar cuántos clics recibió el enlace, sino que tiene muchas ventajas más: rastrea quiénes fueron los usuarios que dieron clic a la publicación y cómo llegaron a ti, rastrea también los resultados de redes sociales y SMS, redireccionan correctamente sin afectar el SEO, es totalmente seguro y todo estos procesos lo hace de forma automática, por lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

  12. "Atender a mis clientes 24/7"
    ¿A quién no le gustaría tener un negocio que atienda al público las 24 horas del día durante los 365 días del año? En el mundo digital esto es imprescindible, ya que a cualquier hora puede llegar un cliente a tu negocio haciendo una consulta… ¿y quién le responderá? Por supuesto que tú tienes vida privada y otras ocupaciones que te impiden atender 24/7 a tus clientes, entonces debes contar con un ayudante digital permanente entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital.

    Solución: Chat en Línea
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Chat en LíneaSi miras en esta misma página, abajo a la derecha, verás nuestro botón de Chat en Línea, que rastrea a nuestros visitantes a través de los datos que dejan en nuestro formulario, de esta manera les seguiremos enviando información útil. Ahora imagina este Chat en Línea en el sitio web o tienda online de tu negocio. Mientras tú estás con tu familia, haciendo otras actividades, incluso durmiendo, nuestra herramienta de Chat en Línea está atendiendo a tus clientes y te enviará un reporte de sus requerimientos. Te invitamos a leer sobre el papel que juega el chatbot en la era de la digitalización de los negocios chilenos para que veas la importancia que tiene nuestro exclusivo Chat en Línea para tu negocio.

  13. "Ganar más seguidores fieles a través de mis redes sociales"
    Las redes sociales nos permiten un acercamiento personalizado y rápido con nuestros seguidores. No obstante, el mercadeo de redes sociales no es suficiente para hacer el verdadero mercadeo digital en Chile, por esta razón muchos malgastan dinero en supuestos "communities manager" que no ayudan al crecimiento de sus contratantes. Entonces, entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital debes conseguir una forma correcta de gestionar tus cuentas de redes sociales para maximizar tu negocio. ¿Dónde?

    Solución: Gestión de Mercadeo de Redes Sociales
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Gestión de Mercadeo de Redes SocialesLa Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital de WebFindYou ofrece una herramienta de Gestión de Redes Sociales totalmente optimizada. ¿A qué nos referimos? A que podrás gestionar tus post de forma correcta, rastrearás a los clientes que llegan a ti a través de las redes sociales y podrás saber cuáles publicaciones están ganando más clientes, de esta manera podrás optimizar tus cuentas de redes sociales. No malgastes más tu dinero en un "sobrinity manager", con WebFindYou podrás gestionarlas de forma menos complicada.

  14. "Gestionar mis clientes de forma eficiente"
    Sabes que la gestión al cliente es fundamental, pero a la vez es exigente. Nos referimos a conocer a profundidad a tus clientes actuales y potenciales, descubrir sus necesidades, ofrecerles soluciones y perfeccionar los procesos internos de tu negocio. Muchas empresas hacen esta gestión a través de un CRM (Customer Relationship Management, o Gestor de las Relaciones con Clientes), una herramienta que facilita el proceso de gestión comercial, atención al cliente, mercadeo y relación posventa con los clientes. No obstante, la gran mayoría de los CRM en nuestro país son muy costosos y no proporcionan resultados óptimos. De manera que entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital debes implementar un CRM realmente eficiente. ¿Sabes cuál es?

    Solución: Gestión de Relaciones con Clientes (CRM)
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra la Gestión de Relaciones con ClientesPronto la herramienta CRM de WebFindYou te ayudará a ganar y fidelizar clientes en Chile como ninguna otra, porque identificará tus clientes, te indicará cómo interactúan con tu sitio web, te dirá cuáles correos les enviaste y sus interacciones con ellos, de cuáles de tus campañas de Mercadeo Digital provienen tus clientes… ¡y mucho más! Esto quiere decir que el CRM de WebFindYou ―Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno― te proporciona la mejor información porque interactúa con nuestras piezas digitales integradas con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

  15. "Enviar promociones eficazmente a mis clientes"
    El correo electrónico no ha perdido vigencia en este mundo, donde la tendencia apunta hacia las redes sociales. En Latinoamérica, el 73% de los usuarios de Internet revisan con frecuencia sus correos electrónicos. Con esta cifra en mano, debes considerar el uso del correo electrónico para impulsar tu negocio entre los propósitos de año nuevo en mercadeo digital. Sí, sabemos que es muy complicado recopilar todos los correos electrónicos de tus clientes y hacer una campaña correcta de mercadeo digital a través del Email, pero la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou te trae la mejor herramienta de email marketing.

    Solución: Email Marketing
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Email MarketingLo anterior te indica que Chile debe maximizar el uso del email marketing, y nosotros te decimos que la herramienta de email marketing de WebFindYou es muy superior a otras, ¿por qué? Porque te proporciona diseños de correos electrónicos más profesionales que otros proveedores; además, no tienes que preocuparte por importar direcciones de correo electrónico de tus clientes, porque ellas se obtienen de forma automática y actualizada gracias a nuestra revolucionaria Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno. Además, WebFindYou te muestra con detalle quiénes son tus clientes, sus intereses… ¡hasta sus fechas importantes, como el cumpleaños! De esta manera, puedes segmentar correctamente tus mensajes de email marketing y enviarles mensajes personalizados que se traducirán en compras, sin tener que pagar a otros proveedores de tecnología.

  16. "Maximizar mis ventas online a cualquier hora del día"
    El sueño de todo negocio por Internet: ¡Vender todos los días, a toda hora y generar mucho dinero! Para esto, tu negocio debe ser fácil de localizar (entre las millones de opciones que hay en la Red), debe ser amigable con el cliente, que facilite el proceso de compra y funcione correctamente 24/7. Muchos creen que eso se logra con solo abrir una "tienda online", pero hacerlo de forma incorrecta (como lo hace la mayoría) representa una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo, ya que ni siquiera serán localizados en Internet, y si no superan esa dificultad menos podrán hacer una venta. Entonces, uno de los propósitos de año nuevo en mercadeo digital es contar una herramienta que te permita vender con menos complicaciones, reducción de costos y mayores ingresos. ¿Cuál?

    Solución: Ecommerce SEO
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Ecommerce SEONo se trata simplemente de hacer ecommerce (Comercio Electrónico) sino ecommerce SEO. ¿Qué significa? Es poner a disposición de tu tienda virtual WebFindYou que integra todo lo que necesitas para lograr la mayor visibilidad de tu negocio en la Red, además de ofrecer un exclusivo sistema integrado que garantiza la seguridad de todas las transacciones. Muchos compradores evitan las compras electrónicas ante las amenazas de fraude y robo de datos, pero WebFindYou sabe cómo superar la desconfianza en el Comercio Electrónico en Chile gracias a nuestra exclusiva herramienta de ecommerce SEO. Te invitamos a maximizar tus ventas este año que comienza con WebFindYou.

  17. "Que mis clientes se sientan seguros al navegar en mi sitio web"
    Si caminas por una calle desconocida sin ninguna indicación de que vas por buen rumbo… ¿avanzarías? Esa misma sensación la tienen los usuarios cuando ven que una dirección web no tiene el certificado SSL (Secure Socket Layer o Capa de Conexión Segura). Muchos casos de estafas y delitos electrónicos han ocurrido en sitios que son simplemente "http", en cambio, una dirección web que contiene el acrónimo "https" (Hypertext Transfer Protocol Secure / Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro), como esta dónde estás, te indica que estás en un lugar seguro, donde tus datos no se verán comprometidos. Ofrece a tus usuarios un sitio web seguro de forma correcta, como parte de tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital.

    Solución: Tecnología SSL
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Tecnología SSLEs importante que tu sitio web tenga un certificado SSL, pero de forma correcta como lo hace la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, porque a diferencia de otras empresas, WebFindYou garantiza que cuando cambies de "http" a "https" no genere una redirección 301 que te haga perder tu posicionamiento SEO. Gracias a WebFindYou, puedes tener un sitio web seguro y mantener la visibilidad que has ganado en los motores de búsqueda.

  18. "Administrar los contenidos de mi sitio web fácilmente"
    Si tu negocio tiene un sitio web, sabes que no es fácil mantener al día el contenido (texto, gráficos, videos, etc.) que consumirán tus clientes. Comprendemos que no es fácil si empleas herramientas y estrategias incorrectas que ofrecen muchas empresas de marketing. Por eso, entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital debes encontrar una Tecnología que te ayude a gestionar tus contenidos de forma fácil y te posicione sobre otros millones de contenidos similares que hay en Internet. ¡Te invitamos a ver cuál es la solución!

    Solución: Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)WebFindYou ―la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno― te ofrece un exclusivo Sistema de Gestión de Contenido (CMS o Content Management System) para SEO que ha sido diseñada para la Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO) de forma sencilla. WebFindYou sabe que el marketing de contenidos es un eje importante en el mercadeo digital en Chile, por eso ha diseñado este Sistema que facilita la gestión de contenidos para SEO de forma correcta, con resultados verificables. A diferencia de otros CMS, WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que posiciona mejor tus contenidos en los primeros lugares de los motores de búsqueda sin complicaciones, así que no tendrás que pagar a programadores ni gestores de contenido ya que con WebFindYou lo puedes hacer tú mismo.

  19. "Que mi sitio web aparezca en los mejores directorios en línea"
    Los antiguos directorios telefónicos tienen su equivalente actual en los directorios en línea, los cuales muestran los perfiles de los negocios y los organizan por tipo de industria, rubro o categoría. Muchos de estos directorios incluyen Gestores de Reseñas (tal como explicamos en el segundo propósito de esta lista). Pero al igual que tú, hay miles más que compiten por llamar la atención de quienes revisan los directorios en línea, entonces debes buscar la manera de que tu negocio se destaque y esto forma parte de tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital. ¿Hay alguna manera de lograrlo?

    Solución: Gestor de Directorios en Línea
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Gestor de Directorios en LíneaWebFindYou te ofrece un eficiente sistema de administración de directorios en línea que te muestra cuáles son los mejores directorios donde debería aparecer tu negocio, te ayuda a administrar las diferentes cuentas desde un solo lugar y optimiza tu anuncio dentro de la estrategia del SEO, para que tu negocio se destaque de los demás anuncios y así obtendrás mejores reseñas. WebFindYou te nuestra los errores de tu sitio web que afecta el SEO y cómo solucionarlo. Te invitamos a contactar a WebFindYou e impulsaremos tu negocio entre los directorios en línea más populares de Internet.

  20. "Hacer una campaña de video marketing efectiva"
    El video marketing es importante para el desarrollo comercial de los negocios en Chile, de hecho, en nuestro país hay muchos ejemplos exitosos de campañas de video marketing y tu negocio puede ser el próximo en este año. Pero no basta con grabar un video y subirlo a YouTube o en tu sitio web, porque no tendrás garantías de que será visto masivamente. Así que entre tus propósitos de año nuevo en mercadeo digital debes impulsar una campaña de video marketing que te ayude a ganar clientes. ¿De qué manera?

    Solución: Video de Mercadeo
    WebFindYou Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno Integra Video de MercadeoTus videos deben cumplir con los requerimientos del SEO para ser localizados tanto en YouTube como a través de cualquier búsqueda que se realice a través de un motor de búsqueda (como Google, Bing, etcétera). Por esta razón, la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou facilita la creación y promoción de una galería de videos en tu sitio web, muestra videos a través de varias páginas dentro de tu sitio web, promociona tus videos a través de las redes sociales y los incluye dentro de tus campañas de email marketing. Además, WebFindYou te orienta en la optimización correcta para SEO de tus videos que se lanzarán en YouTube y Vimeo, incluyendo una correcta visualización desde cualquier dispositivo fijo y móvil.


Con WebFindYou Puedes Lograr tus Propósitos de Año Nuevo en Mercadeo Digital

En conclusión, tus 20 propósitos de año nuevo en mercadeo digital se resumen en hacer el Verdadero Mercadeo Digital. ¿A qué nos referimos? A la forma correcta de maximizar tu negocio con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mayores Ingresos. En vez de contratar a diferentes proveedores servicios digitales (es decir, la manera complicada de hacer mercadeo digital), te invitamos a sumarte a WebFindYou la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que está revolucionando la manera de hacer negocios a través de Internet. WebFindYou es la única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno construida y programada desde cero para lograr el posicionamiento web en una sola tecnología, diseñada para impulsar a las empresas por el Camino del Éxito.
Con WebFindYou Maximiza tu Negocio en Mercadeo Digital Este Año NuevoSi piensas que hacer el Verdadero Mercadeo Digital con WebFindYou es muy costoso, te damos una buena noticia: con nosotros puedes ahorrar hasta casi 4 millones de pesos en componentes y servicios digitales que tendrías que pagar a otros proveedores. Gracias a WebFindYou, el 96% de las pequeñas y medianas empresas chilenas pueden hacer el Verdadero Mercadeo Digital, y tú puedes ser una de ellas.

Por todas estas razones, toma hoy la decisión de conducir a tu empresa por el Camino del Éxito con el apoyo de WebFindYou.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en mercadeo digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al (02) 2938 1093 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
64
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar83653
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.