Nuevo Core Web Vitals de Google: Todo lo que los Chilenos Necesitan Saber para Ayudar a su SEO y sus Conversiones

1 min de lectura
Julio 20, 2021
68
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Es nuevamente esa época del año en la que Google lanza otra actualización central importante, y esta podría poner a algunos expertos en SEO a trabajar para mejorar el rendimiento de sus sitios web.

Dispositivos Mostrando las Métricas de Google Core Web Vitals: FID, CLS, LCP
Durante la pandemia, Google aprendió mucho sobre cómo la gente buscaba y trabajaba para mejorar sus productos detrás de las cortinas. Sin embargo, la incertidumbre de lo que esto significa ha llevado a Google a responder muchas preguntas que los especialistas en SEO, los especialistas en marketing y los programadores tienen sobre el lanzamiento de su actualización de Core Web Vitals.

Sí, lo cierto es que las actualizaciones de Google siempre han estresado a algunos especialistas en SEO, programadores, especialistas en marketing y administradores web, ya que muy bien podría indicar cambios en la posición de clasificación de un artículo o sitio web.

¡Pero no te estreses! Sabemos que puede ser complicado mantenerle el paso a todas las actualizaciones que lanza Google e investigar exactamente lo que debes hacer con ellas, es por eso que recopilamos toda la información que necesitas saber sobre los Core Web Vitals en este blog post titulado Nuevo Core Web Vitals de Google: Todo lo que Necesitas Saber para Ayudar a tu SEO y Conversiones.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
68
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Gabriel
Agente en Línea
Chatea ahora
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.