+20 Razones por las Cuales WebFindYou es la Mejor Forma de Hacer Mercadeo Digital en Chile

Mayo 08, 2019
13
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡El Consumidor Chileno se ha Vuelto Más Digital!Ya es bien sabido que Chile está en un hermoso proceso de cambio y progreso, esa situación evidentemente se refleja en los distintos sectores importantes para la economía del el país, como por ejemplo el comercio, que actualmente está siendo parte importante en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB). Al menos así lo refleja un artículo compartido por Cooperativa CL, en el que indica que el 2018 fue un año histórico para la economía chilena, debido a que el PIB tuvo un crecimiento durante el primer semestre del año pasado que llegó a 4,8%.

A eso hay que sumarle el cambio de conducta del consumidor chileno, que se ha vuelto más digital y está comprendiendo muy bien cómo usar la tecnología del entorno digital para mejorar sus condiciones para la compra. Y aunque hay buenos indicadores sobre la transformación digital en Chile, nuestro más reciente estudio nos indica que el 96% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) chilenas no tienen presupuesto para pagar un verdadero mercadeo digital.

Ahora bien, yendo un paso más allá, creemos que las pymes no han terminado de migrar a la transformación digital por varios motivos; los tres más comunes son:
Mercadeo Digital Implica un Proceso Complejo, Costoso, Nuevo y Desconocido
    Un proceso demasiado complejo: "Implementar procesos tecnológicos para mejorar el alcance de mi empresa puede ser un proceso demasiado complejo que, al contrario de beneficiarme, me hará más difícil el camino a la venta; así como estoy, estoy bien."

    Un proceso costoso: "Hacer que mi negocio esté en todos los canales dispuestos por el entorno digital puede ser muy costoso: redes sociales, sitio web, blog, correo electrónicos, anuncios pagados, etcétera."

    Un proceso nuevo y desconocido: "Me hará perder aún más tiempo para conseguir el éxito de mi empresa."
Y sí, efectivamente las experiencias de algunas empresas con la migración al entorno digital pudieron haber sido caóticas, principalmente porque pagar a proveedores distintos para que una estrategia de mercadeo digital funcione es todo un reto que pocos saben asumir.

Es decir, pagar por un freelancer para que ejecute tu estrategia de social media mientras que tienes que llevar un plan de newsletter con otro proveedor distinto y, a su vez, establecer metas con otra agencia SEO (que no es ninguna de los dos anteriores) para trabajar en el posicionamiento web de tu empresa, termina siendo agotador y muchas veces sin un resultado coherente que lleve a tu empresa a conseguir ventas tangibles.

Sin embargo, en WebFindYou tenemos la solución para que empieces hacer el Verdadero Mercadeo Digital de forma unificada y con resultados reales.

Las Herramientas Digitales de la Tecnología WebFindYou que Llevarán a tu Empresa por el Camino del Éxito

WebFindYou, Tecnología de Mercadeo Digital Todo en UnoWebFindYou trae a Chile la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno para ayudarte a mantener tu negocio en el camino correcto y puedas disfrutar de los beneficios del Verdadero Mercadeo Digital.

Como bien sabes, hacer mercadeo digital en la actualidad depende de muchas variables, no solo se trata de hacer un blog o contenido valioso en las redes sociales, sino crear una estrategia de forma integrada que ayude a exponer tu marca en el entorno digital. Pero para que eso ocurra, tienes que hacer una inversión elevada de dinero y tiempo para que tu marca esté presente en todos los canales que el entorno digital ha dispuesto.

Eso significa que tienes que crear un plan para hacer Email Marketing, otro para hacer social media, contenido en blog, mientras que vas reforzando una estrategia SEO para dominar los motores de búsqueda de forma orgánica ¿y por qué no? También mediante los sistemas Ads, tanto de las redes sociales como el de los buscadores.

Hacer todos los pasos que se necesitan para lograr éxito en mercadeo digital resulta costoso para la mayoría de las Pymes en Chile. Por lo cual, intenta haciendo un solo paso/estrategia, o buscan la alternativa más barata invirtiendo lo poco que tienen sin obtener resultados positivos. Esto trae como consecuencia un ciclo interminable de frustración que conduce a muchos dueños de Pymes a alejarse de la transformación digital, como explicamos anteriormente.

Pero en WebFindYou entendemos la frustración y desconfianza que algunos empresarios chilenos han ganado después de hacer un primer intento con otras agencias de "mercadeo digital" sin lograr nada.

Por eso nace nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno: WebFindYou, es la Primera y Única Tecnología en el mercado a nivel internacional que integra más de 20 herramientas digitales en un solo lugar, con el fin de ofrecer una real solución que permita ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital con Menos complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.


A continuación presentamos +20 razones por las que tienes que hacer mercadeo digital con WebFindYou:
  1. Posicionamiento Web: existen tres pasos principales para implementar el SEO correctamente e impulsar los negocios hacia la cima de los motores de búsqueda: (1) los elementos técnicos que el sitio web debe cumplir, (2) definir correctamente quién dice que es la empresa (contenido) y (3) obtener la validación de quién dices ser (Backlink). WebFindYou maneja automáticamente el Paso 1 y reduce el trabajo involucrado en el Paso 2 en un 50%, lo cual hace que todo el proceso de SEO sea un 50% más eficiente, así te ahorrará mucho más tiempo y dinero. A medida que Google modifica su fórmula, WebFindYou gestiona automáticamente todos los elementos técnicos necesarios y luego te notificará sobre los cambios de contenido que podrías tener que realizar o comenzar a cumplir. Esto permite que la gestión de SEO sea superior a cualquier otra opción en el mercado. Se sabe que Google puede modificar su algoritmo una vez por día: ¿puedes permitirte perder ingresos porque tú, o tu administrador de sitios web, empresa de marketing o equipo de marketing interno no conocía una de estas actualizaciones diarias de Google o no actualizó tu sitio web a tiempo, lo que te hizo perder posiciones y perder ingresos importantes?
  2. Posicionamiento Web

  3. Gestión de Reseñas Online: con la Tecnología de WebFindyou simplificamos el proceso de pedir recomendaciones de tus clientes y enviamos correos electrónicos de forma automática para pedir las recomendaciones. Además, lo hacemos aterrizar nuevamente en tu sitio web para dar continuidad al proceso de fidelización y promociones cruzadas.
  4. Gestión de Reseñas Online

  5. Pago Por Clic (PPC): con la Tecnología WebFindYou, el proceso de inversión en Ads es mucho más fácil, porque puedes darle seguimiento al proceso de compra completado en tiempo real de cada cliente, por lo que podrás conocer el valor de cada cliente de forma inmediata.
  6. Pago Por Clic (PPC)

  7. Diseño Web Optimizado para SEO: contamos con más de 80 profesionales in house, para brindarte el mejor respaldo sobre el diseño web optimizado y para que así puedas ganarte un lugar en Google cumpliendo con las directrices más importante de Google para clasificar: tiempos de carga rápido, tecnología responsive y un diseño intuitivo que mejore la experiencia del usuario (UX).
  8. Diseño Web Optimizado para SEO

  9. Tecnología Responsive: WebFindYou ha creado su propio biblioteca de códigos para disminuir al máximo los errores que la mayoría de los códigos abiertos tienen a la hora de desarrollar para la Tecnología Responsive.
  10. Tecnología Responsive

  11. Gestión de Promociones: con la Tecnología WebFindYou, puedes integrar fácilmente tus promociones con los Pagos por Clic.
  12. Gestión de Promociones

  13. Encuestas Online: al crear encuestas con la Tecnología WebFindYou, puedes crear, administrar, rastrear y publicar de forma fácil los resultados de las encuestas online.
  14. Encuestas Online

  15. Puntuación Promotor Web: Puntuación del Promotor Web es la versión de WebFindYou del popular y ampliamente conocido Net Promoter Score, el cual mide la experiencia del cliente, ayuda a predecir el crecimiento del negocio y es una herramienta valiosa para el equipo de gestión de una compañía. Net Promoter Score te pregunta: "¿Qué tan probable es que tu cliente te recomiende a otros?" y les proporciona una escala de respuesta de 0 a 10. La puntuación del promotor web de WebFindYou es similar, pero se mide según la pregunta de la herramienta de Gestión de Reseñas de WebFindYou sobre: ¿Cómo calificarías la experiencia con la organización en una escala de 1 a 5? La escala WebFindYou de 1 a 5 se traduce en la escala Net Promoter de 1 es 1-2, 2 es 3-4, 3 es 5-6, 4 es 7-8 y 5 es 9-10. El puntaje de la herramienta de Puntuación del promotor de WebFindYou no requiere que se envíe una encuesta por separado a tu cliente, como lo hace Net Promoter Score, y se mide inmediatamente dentro de la pregunta de la herramienta de Gestión de Reseñas. Esto mejora la experiencia del cliente y proporciona al equipo de gestión de tu empresa una métrica de Experiencia del Cliente clave. Debido a que la versión de WebFindYou de Net Promoter Score hace una pregunta ligeramente diferente y la escala de respuesta es de 1 a 5 en lugar de 0 a 10, es por eso que la hemos etiquetado nuestra versión "Puntuación del promotor web".
  16. Puntuación del Promotor Web

  17. Reportes de Mercadeo y Ventas: debido a que WebFindYou integra +20 herramientas de Mercadeo Digital bajo un mismo techo, tienes la posibilidad de crear informes completos y así determinar con mayor exactitud qué tan efectivo ha sido la estrategia que creaste. Y no solo eso: ya con la información puesta en tus manos, puedes tomar mejores decisiones para afinar tu estrategia y aumentar el ROI de tus campañas y de tu empresa.
  18. Reportes de Mercadeo y Ventas

  19. Tecnología de Rastreo: te brindamos la posibilidad de conocer cuál ha sido la efectividad de cada campaña desarrollada bajo nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, es decir, puedes conocer el alcance e impacto de tu campaña Google PPC, Facebook, SEO, Email Marketing, Redes Sociales, etcétera, y así ajustar y maximizar tus acciones de mercadeo digital.
  20. Tecnología de Rastreo

  21. Acortador URL: por ser parte de nuestra +20 herramientas de Mercadeo Digital, es mucho más fácil conocer las estadísticas después de acortar una URL y publicarla en tus plataformas sociales, eso significa que ahorras tiempo en registrarte en una plataforma e ir a ella cada vez que quieras conocer las estadísticas de tu URL publicada.
  22. Acortador URL

  23. Chat: WebFindYou puede darte lo que otro proveedor no, y es que debido a la integración de todas nuestras herramientas puedes conocer si el cliente en chat ha venido por las campañas de PPC, Social Media o Email Marketing, por lo tanto con esta información a mano puedes ejecutar futuras acciones para mejorar el alcance e impacto.
  24. Chat

  25. Gestión de Mercadeo de Redes Sociales: además de realizar todas las tareas regulares para administrar redes sociales, también puedes dar seguimiento de llamadas y formularios que estén integradas con tus publicaciones y así saber cuáles han sido los clientes que han venido de las redes sociales. Esto es magnífico, porque te ayuda a conocer qué tan efectivo y rentable está siendo tu estrategia de Social Media.
  26. Gestión de Mercadeo de Redes Sociales

  27. Gestión de Relaciones con Clientes (CRM): por su importancia y papel para gestionar las relaciones con los clientes, los CRM (Customer Relationship Management) pueden ser muy costosos, pero además, ninguno tiene integración con el resto de tus campañas de mercado digital, por lo que mantener tu estrategia de mercadeo integrada podría ser muchísimo más costoso y sin la garantía de mantener al integración. Con la Tecnología WebFindYou es todo lo contrario: por la integración que tienen nuestras +20 herramientas, puedes conocer cómo interactúan tus usuarios en tu sitio web y además saber cuál blog ha visto, qué newsletter le enviaste y con cuál ha interactuado, en qué día y de cuál campaña viene el PPC, Email Marketing, Redes Sociales, etc.
  28. Gestión de Relaciones con Clientes (CRM)

  29. Email Marketing: además de ofrecerte lo que otro proveedor común de Email Marketing puede proponer, WebFindYou otorgar datos más allá de lo corriente, eso significa que puedes saber si has recibido una llamada telefónica de un contacto de email, o has sido contactado por un lead que fue completado en un formulario, o cuáles fueron las páginas que vieron los leads antes de contactarte. Todo esto sin costo adicional.
  30. Email Marketing

  31. Ecommerce SEO: WebFindYou ha integrado una Tecnología de carrito de compras, gestión de inventario, categorías, subcategorías, seguimiento de pedidos, informes de ventas, integración con UPS, FedEx, Authorize.Net, FirstData, BluePay, Payeezy Gateway y PayPal. WebFindYou es una Tecnología / Plataforma de Ecommerce / Comercio Electrónico SEO y Mercadeo Digital y esa gran diferencia es la que nos hace únicos en el mercado y es la que te permitirá maximizar de forma significativa tu capacidad para generar más ventas.
  32. Ecommerce SEO

  33. Tecnología SSL: Google quiere mostrar en sus resultados de búsqueda sitios web que sean seguros para sus usuarios, por lo que desde 2014 está considerando para clasificar únicamente a los sitios web que cuentes con este plus. Sabes que estás dentro de un sitio web seguros cuando en vez de mostrarse http, se muestra https. La ventaja de hacer tu sitio seguro con un certificado SSL con nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, es que manejamos automáticamente los direccionamientos 303 reduciendo al máximo la posibilidad de bajar en los rankings de Google por pobre experiencia de usuario.
  34. Tecnología SSL

  35. Sistema de Gestión de Contenidos CMS: es otro factor importante a la hora de trabajar para crear una reputación online, los CMS, te permite administrar de forma fácil el contenido, bien sea en texto, imagen o videos. WebFindYou, en su núcleo, es una Tecnología / Plataforma de Gestión de Contenido y Comercio Electrónico construida desde cero para la Optimización de los Motores de Búsqueda (SEO). Por lo tanto, WebFindYou hace que la administración de tu sitio web sea muy simple, sin embargo, tú estás usando un CMS que fue creado para SEO y esto es clave para tu éxito en SEO, PPC y Mercadeo Digital.
  36. Sistema de Gestión de Contenidos CMS

  37. Gestor de Directorios en Línea: tener tu sitio web en muchos directorios en línea siempre ha sido un elemento importante dentro de una estrategia SEO; ahora lo sigue siendo, pero como han nacido nuevas técnicas sobre posicionamiento, las más clásicas han perdido fuerza. Si las quieres empezar a publicar tu sitio web en directorios como parte de tu estrategia de posicionamiento y ventas, WebFindYou te ayuda a mostrarte con nuestro sistema de administración de directorios, para indicarte en qué directorios debería estar tu empresa mientras que te ayudamos a administrar fácilmente tus cuentas allí.
  38. Gestor de Directorios en Línea

  39. Video de Mercadeo: con la Tecnología WebFindYou, la creación y promoción de una galería de videos en tu sitio web es mucho más fácil; muestra videos a través de varias páginas dentro de tu sitio web, promociona tus videos a través de las redes sociales e inclúyelos dentro de tus campañas de Email Marketing. Además, te marcamos un camino para que aprendas cómo optimizar el SEO correctamente en tus videos de YouTube y Vimeo.
Video de Mercadeo

El costo de la Tecnología WebFindYou

WebFindYou = Menos complicaciones, Reducción de costos y Mejores Ingresos¿Te has tomado el tiempo para calcular cuánto necesitas para costear una estrategia de mercado digital lo suficientemente buena como para impulsar tu negocio y ganar ventas tangibles? Necesitas mucho dinero; dinero que quizás ahora no tengas. Lo mejor que tiene nuestra Primera y Única Tecnología de Mercado Digital Todo en Uno es el costo: con tan solo 150.000 pesos al mes puedes crear una estrategia de Verdadero Mercadeo Digital con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

Si quieres saber más sobre los beneficios que puede brindarte WebFindYou, llámanos al (02) 2938 1093 o llena nuestro formulario de contacto.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
13
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar0314
Enviar