Summit 'The World is Mine': Innovación y Tecnología en Chile

5 min de lectura
Mayo 03, 2019
83
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Chile, día a día, trabaja para convertirse en referencia para el resto de la región en muchas áreas de la tecnología. Por ejemplo, próximamente será el anfitrión para un nuevo evento sobre cómo proyectar una marca a nivel global y evitar los errores que la mayoría de los emprendimientos cometen al ejecutar acciones de marketing.
Summit Nos referimos al Summit "The World is Mine", que se llevará a cabo este 8 y 9 de mayo en el auditorio Enrique d'Etigny de la Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 851).

El evento contará con más de 20 speakers especializados en el tema, los más destacados son:El Evento Contará Con Más de 20 Speakers Especializados
  1. Patrick Mork
    Patrick Mork fue Director de Marketing Global de Google Play, además de ser el encargado de construir y dirigir el equipo que fundó la marca. Mientras estuvo en Google, paralelamante ayudó a lanzar productos claves como Google Play Movies y TV Shows, Google Play Games, Google Play Music y Google Play Books. En la actualidad es el Chief Storyteller de Madmork Stories.
  2. Slava Rubin
    Fundador y CEO de Indiegogo, la plataforma global de crowdfunding más grande del mundo lanzada en 2007 y desde entonces ha sido una vía importante para ayudar a las personas a crear campañas efectivas en todos los países, mientras que mueve millones de dólares en esta plataforma para hacer sueños realidad.
  3. Rubin es un speaker perfecto para este Summit de innovación y tecnología dedicada a emprendedores, ya que su crowdfunding se ha visto ligado a emprendimientos tecnológico y al internet de las cosas, como por ejemplo un termómetro inteligente y un dispositivo anti pérdida de objetos.

  4. Tadashi Takaoka
    Ingeniero Civil-Industrial y Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile. Sus áreas de especialización son Innovación y Emprendimiento, siendo Gerente de Emprendimiento en Corfo y uno de los contados casos en nuestro país que ha estudiado y ejecutado el tema desde 5 ejes diferentes e importantes:

    • Consultor
    • Gerente General
    • Emprendedor
    • Profesor Universitario
    • Gerente de una Aceleradora de Negocios.
    Entre las habilidades más notorias de Takaoka están la estrategia de negocios, sondeo rápido de modelos de negocios de innovación y total autonomía para obtener resultados de alto impacto con bajo uso de recursos.
Los workshops y charlas orientan al emprendedor a usar las herramientas que nos otorga el entorno para darnos la presencia justa y bien distribuida de nuestro emprendimiento. Será un Summit sin desperdicio y, lo mejor de todo, es gratuito, por lo que las personas interesadas solo deben oficializar su inscripción en este enlace.

¿Por qué Chile está Siendo el Centro de este Tipo de Convenciones y Eventos?

Es evidente que Chile muestra importantes avances en tecnología, innovación y, además, se está fortaleciendo como cuna de importantes startups, tal es el caso de BikeLite, un emprendimiento chileno que ganó una competencia continental de emprendimiento; esta aplicación muestra diferentes rutas a los ciclistas para movilizarse de forma segura y rápida. BikeLite fue galardonado por la empresa Total, después de lanzar el concurso en 55 países.
Chile: Promover la Cultura de Emprendimiento TecnológicoOrgullosamente, fue una startup chilena la que finalmente se llevó el premio de 12.500 euros, además de recibir apoyo en mentoría y una campaña de comunicaciones para dar a conocer el innovador proyecto.

El caso de BikeLite es solo una pequeña muestra de lo que está pasando en nuestro país en materia de emprendimiento, innovación y tecnología. Y es que Start-Up Chile, por dos años consecutivos, ha estado figurando en el top 10 de las instituciones más innovadoras de la región.

Start-Up Chile es una aceleradora de emprendimientos fundada por el Gobierno de Chile, para llevar a los negocios innovadores al siguiente nivel, que tiene como objetivo fiel mantener a nuestro país como una de las naciones más importantes para el emprendimiento tecnológico e innovación en todo el mundo, además de que las startups del país aporten valor positivo e impacten la economía de Chile

Todo este movimiento ha provocado que empresas dedicada a los espacios colaborativos en el exterior, como por ejemplo el Cambridge Innovantion Center (CIC), considerada como "la cuna de emprendedores e innovadores chilenos" haga importantes alianzas con las aceleradoras más importantes del país, como Start-Up Chile, Endeavor Chile, Fundación Chile y La Asociación Chilena de Venture Capital (ACVC), con la finalidad de crear lazos bidireccionales que faciliten la internacionalización, tanto de las startups chilenas hacia Miami, como las que están en dicha ciudad de Florida y quieren proyectarse dentro del territorio chileno.

Esto sin duda es una noticia que pone a nuestro país en un lugar privilegiado en la región para promover la cultura de emprendimiento tecnológico. Por eso, eventos como el primer Summit de innovación y tecnología "The World Is Mine", es una ventana importante para darle empuje a los emprendimientos.

Pero, ¿sabías que en Chile hay una Tecnología que puede impulsar tu negocio hacia el éxito de forma rápida y sin complicaciones? Estamos hablando del principal aliado de los emprendimientos chilenos, porque conoce muy bien cuáles son las principales limitaciones tecnológicas y económicas de las pequeñas y medianas empresas.




WebFindYou, la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno te Ayuda a Lograrlo de Forma Más Fácil

Nuestro CEO, Robert Blankenship, creó WebFindYou, la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, porque ofrece todas las herramientas de Mercadeo Digital integradas en un solo lugar. WebFindYou Chile trajo esta Tecnología para que las empresas chilenas puedan disfrutar de los grandes beneficios para maximizar el poder de Internet con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos. ¿Por qué?
WebFindYou te Ayuda a Lograrlo de Forma Más FácilWebFindYou sabe que los pequeños emprendimientos y medianas empresas en Chile no pueden costear todas las herramientas que se necesitan para ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital, por lo cual trae la Tecnología de WebFindYou a Chile, para revolucionar la forma de hacer mercadeo digital y maximizar los resultados de los emprendedores y dueños de negocios.
  • Menos Complicaciones: porque con WebFindYou, los negocios no tienen que preocuparse de buscar el personal correcto o de perder tiempo investigando qué herramienta usar, ya que su Tecnología contiene todo lo que una empresa necesita para dirigir una óptima campaña de Mercadeo Digital, Además, ofrecemos la opción de: "Tú lo manejas, nosotros lo manejamos — ¡Tú decides!", esto significa que el cliente tiene la posibilidad de decidir quién manejará su Mercadeo Digital, si él mismo con su equipo o si necesita que nosotros lo manejamos, entonces siempre contará con las soluciones ofrecidas por WebFindYou Marketplace, que cuenta con un grupo de profesionales y agencias expertas certificadas WebFindYou que lo ayudarán a ejecutar cualquier estrategia que necesite a un excelente costo.
  • Reducción de Costos: se acabaron los días de derrochar dinero en campañas ineficientes, debido a que los negocios ya no tienen que pagar diferentes proveedores de herramientas y tecnologías que no dan los resultados esperados. En WebFindYou, tendrás todas estas herramientas dentro de una Tecnología (CMS), la cual tiene un costo desde 30.000 pesos chilenos al mes, ahorrando mucho dinero al mes.
  • Mejores Ingresos: gracias a que WebFindYou integra todo lo que tu empresa necesita para hacer el Verdadero Mercadeo Digital, como: Email Marketing, CMS, CRM, Plataforma Ecommerce, Acortador URL, Posicionamiento Web, entre otros gestores digitales en un solo sitio, puedes generar mejores ingresos al poder ejecutar todos los pasos de forma más fácil y poder obtener excelentes resultados en menos tiempo. Ya que tendrás el control y rastreo de todos los datos que necesitas para convertir los leads en clientes actuales para saber qué estrategias debes seguir ejecutando y en cuáles debes dejar de gastar tiempo y dinero, logrando un ROI positivo y el incremento de las ventas e ingresos.
En conclusión, somos Mercadeo Digital Simplificado. Hacemos que cada paso de la ejecución de la estrategia de Mercadeo Digital sea más fácil gracias al uso de la Tecnología. Por fin existe la Única Tecnología que realmente integra todas las herramientas y piezas que se necesitan para ayudar a las empresas a lograr resultados de forma más sencilla en mercadeo digital.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al (02) 2938 1093 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
Categorías: Tecnologia, Eventos
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
83
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Gabriel
Agente en Línea
Chatea ahora