Digital Summit 2020 Ofrecerá Claves Para el Desarrollo Social de Chile

4 min de lectura
Diciembre 12, 2019
111
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Las demandas sociales impulsan los cambios en cualquier país. En estos momentos, Chile no escapa de esta realidad y por esta razón varios especialistas del área digital promueven una nueva ola de tecnología disruptiva para el empoderamiento y desarrollo social de los chilenos. Bajo esta premisa, se realizará el próximo congreso Digital Summit 2020 con el lema "Tecnologías Disruptivas Para el Bien Común".
Digital Summit 2020 Tiene Como Lema Tecnologías Disruptivas Para el Bien ComúnPara esta séptima edición se modificó su temática central para adaptarse a las exigencias sociales que actualmente se promueven en Chile. El Digital Summit 2020 se enfocará bajo el concepto "Tecnología para el Bien Social", es decir, en cómo la tecnología puede ser empleada para el beneficio común, centrada en el crecimiento humano y el desarrollo de una sociedad productiva.

Este enfoque de Digital Summit 2020 es muy oportuno en nuestro país, cuyo nivel de conectividad a Internet y uso de las tecnologías es uno de los más altos del mundo. Esta afirmación está respaldada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), que señala que las conexiones de Internet móvil se han disparado en Chile y el número de suscripciones ya supera al de habitantes: casi 54 millones de contratos al primer trimestre de 2019, lo que significa un aumento del 7,2% en comparación con los 50.3 millones exhibidos en igual período de 2018. La Subtel recalca que el 85% de las conexiones a Internet en Chile se realizan en dispositivos móviles, en especial los teléfonos inteligentes (smartphones).

En un país con estas características, ¿por qué no empoderar a la sociedad con el uso de las tecnologías para su propio desarrollo? Digital Summit 2020 abordará todas las estrategias y acciones tecnológicas necesarias para que los chilenos logren su pleno desarrollo, muy en particular las pequeñas y medianas empresas (pymes), teniendo en cuenta que en el país hay más de 953.000 pymes, según la Cuarta Encuesta de Microemprendimiento del portal Comunidad Empresas. Por lo tanto, impulsar a las pymes chilenas es muy importante para el desarrollo social del país.

¿Qué Ofrece el Digital Summit 2020?

En cada edición de Digital Summit, desde la primera en 2014, se gira en torno a un tema central y como ya dijimos, este año se abordarán las Tecnologías Disruptivas Para el Bien Común (Technology for social Good), en el cual se invita a explorar el rol de las innovaciones tecnológicas en los complejos desafíos sociales, políticos y económicos de nuestro país.
En Este Digital Summit 2020 Participarán Conferencistas Internacionales Especializados en TecnologíaParticiparán conferencistas (speakers) de talla internacional en el mundo de la tecnología, emprendimiento, modelos disruptivos y transformación digital:
  • Mona Sloane: miembro del Instituto de Conocimiento Público y profesora adjunta de la Universidad de Nueva York.
  • Jeremy Hull: vicepresidente senior de innovación de Iprospect.
  • Karim Pichara Baksai: doctor en Ciencias de la Computación, cofundador y CTO de The Not Company.
  • Agustín Fehuerhake: cofundador Fintual y moderador del panel de Digital Summit 2020.
  • Iván Vera: especialista en Inteligencia Artificial.
  • Gabriel Monroy: co-fundador y CEO de Colektia.
Digital Summit marca tendencia en el mundo de la tecnología dentro y fuera de Chile, de hecho, en la reciente edición Magical Startups Digital Summit 2019 hubo 1400 participantes y tuvo un alcance en streaming de 4.3K, por lo que se espera una asistencia aún mayor en Digital Summit 2020, ya que se abordarán temas que actualmente están en palestra de la opinión pública nacional y se ofrecerán claves para el desarrollo social de Chile.

La cita para el Digital Summit 2020 "Tecnologías Disruptivas Para el Bien Común" será el miércoles 15 de enero de 2020, de 8:30 am a 2:00 pm en Centro Parque (Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes, Santiago de Chile). Si quieres participar, solo tienes que hacer clic en el sitio oficial de Digital Summit para formalizar tu inscripción.

Mientras te preparas para este importante evento, es importante que sepas que en Chile ya existe una revolucionaria Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que es clave para el desarrollo social de Chile. ¿Sabes cuál es? ¿Por qué es tan importante?




WebFindYou Promueve el Desarrollo Social de Chile

WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que maximiza todo el poder de Internet para posicionar las pymes, start up y cualquier modelo de negocios en Chile, ya que integra todos los componentes necesarios para hacer el Verdadero Mercadeo Digital, como puedes ver en nuestra página Todo en Uno. ¿Qué ventajas ofrece WebFindYou?
WebFindYou Integra Todos los Componentes Digitales que Impulsan el Desarrollo Social de Chile En este blog hablamos de tecnología disruptiva, tecnología para el bien social, desarrollo social, empoderamiento y maximización de los negocios, muy en especial las pymes. También mostramos cómo nuestro país está hiperconectado al Internet y demás tecnologías, por lo tanto, una verdadera Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno emplea todo lo digital para maximizar las empresas y negocios en Internet y, en consecuencia, impulsar el desarrollo de Chile. Y cuando hablamos de emplear todo lo digital es ejecutar correctamente todos los elementos del Verdadero Mercadeo Digital, los cuales están descritos en nuestro blog: "Conoce qué es el Verdadero Mercadeo Digital y por qué WebFindYou es tu mejor opción".

¿Cómo maximizar los negocios chilenos en Internet? A través de la revolucionaria Tecnología WebFindYou, que integra todos los componentes del SEO, Gestión de Contenido, Redes Sociales, Tecnología Responsive, Rastreo, Registro de Datos y demás piezas de forma optimizada para posicionamiento web. Gracias a WebFindYou, puedes aplicar una correcta estrategia de Mercadeo Digital que impulsará a tu empresa hacia el éxito con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Crees que la Tecnología WebFindYou es costosa? Sabemos que el 96% de las pymes chilenas no tiene el presupuesto para pagar un Verdadero Mercadeo Digital, por eso nosotros te ofrecemos la opción real de hacer el Verdadero Mercadeo Digital en un solo sitio, sin tener que pagar a diferentes proveedores de tecnología. Así que no esperes más y comienza este año 2020 conduciendo por el Camino del Éxito.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
111
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Lourdes
Agente en Línea
Chatea ahora