¿Deseas Maximizar tu Agencia de Mercadeo Digital? WebFindYou Chile tiene la solución

Octubre 05, 2018
75
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Tienes una agencia de Mercadeo Digital y necesitas de una tecnología verdadera para alcanzar el éxito? Maximizar los logros y aumentar el número de clientes de tu agencia de Mercadeo Digital es un paso realmente importante porque te permitirá tener una agencia exitosa. Asimismo, si cuentas con herramientas que faciliten las estrategias de Mercadeo Digital podrás ofrecer a tus clientes lo mejor en Mercadeo, para que ellos puedan recorrer el camino del éxito y contar con una verdadera tecnología para maximizar los resultados del Mercadeo Digital.

Las agencias de Mercadeo Digital son importantes en la actualidad chilena, ya que el 3% de PIB de Chile proviene de la economía digital. Debido a esto, es fundamental que las agencias de Mercadeo Digital sigan surgiendo para ayudar también a esas empresas que desean adaptarse a las nuevas tendencias del Mercadeo Digital para no quedar en el pasado y formar parte del mundo de Internet.

Problemas de las Agencias de Mercadeo Digital en Chile

Sin embargo, algunas agencias de publicidad chilenas pueden presentar ciertos problemas

Empezando por no contar con el presupuesto correcto para costear las herramientas necesarias para hacer verdadero Mercadeo Digital, lo cual las lleva a cobrar montos muchos más elevados para cubrir el presupuesto de pagar a un personal con conocimiento en el área y además tener que pagar para poder usar herramientas profesionales de Mercadeo Digital. De acuerdo con el presupuesto que debe tener una agencia de Mercadeo Digital para cubrir herramientas y trabajadores, los montos van desde $3.500.000 mensuales hasta un presupuesto mucho más elevado porque deben tomar en cuenta el pago de trabajadores freelance o fijos. Por ejemplo, un redactor de contenidos cobra desde $500.000, al igual que un diseñador web y un community manager.

Las herramientas de Mercadeo Digital varían de precio, desde la versión más económica a la versión completa. En este caso, una plantilla de diseño web puede costar $30.000 la más sencilla; un software de email marketing online $25.000 y un buen servicio de hosting desde $80.000. A causa de los altos presupuestos que necesitan las agencias para costear los gastos de trabajadores y herramientas, algunas se podrían ver en la necesidad de aumentar los precios de sus servicios o en la decisión de cerrar sus puertas al no encontrar una solución viable que les permita costearlo todo.

Si tu agencia de Mercadeo Digital sufre o está presentando alguno de estos inconvenientes no debes preocuparte más en buscar una alternativa o en tener que cerrarla, porque existe una solución que es WebFindYou Chile. A continuación, conoce cómo WebFindYou Chile te ayudará a mantener activa tu agencia de Mercadeo Digital y cómo ayudar a tus clientes a lograr el éxito de su empresa.

Entonces, ¿Cuál es la solución de WebFindYou Chile para las Agencias de Mercado Digital chilenas?
Las agencias de Mercadeo Digital, al contar con la Tecnología de WebFindYou en Chile, podrán ofrecer a sus clientes la ejecución de un Mercadeo Digital simplificado con menos complicaciones, reducción de costos y un mejores ingresos. Sin embargo, las agencias de Mercadeo Digital se preguntarán:

Por qué escoger a WebFindYou Chile

¿Por Qué Escoger a WebFindYou Chile?

En WebFindYou Chile queremos que las agencias de Mercadeo Digital tengan la oportunidad de maximizar su negocio y que no cierren. De igual manera, deseamos que las agencias sean parte de la solución y puedan tener más clientes potenciales, de ese modo nos ayudan también a cumplir el objetivo de WebFindYou: ayudar, guiar y enseñar a las personas a mantenerse en el camino correcto haciendo todos los pasos del verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil y a menos costo.

Otras de las razones por las que WebFindYou Chile es la solución para tu agencia, son:

  1. WebFindYou trae la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno a Chile, con el objetivo de que las agencias de Mercadeo Digital tengan la única Tecnología que integra todas las herramientas para lograr el verdadero Mercadeo Digital en un solo lugar.
  2. WebFindYou Chile permite la adaptación de la Tecnología según las necesidades de los chilenos. Por lo tanto, actualizó el módulo de ecommerce para permitir la integración con mercado pago y facilitar a las empresas hacer comercio electrónico de una forma más fácil con la moneda local chilena.
  3. WebFindYou ofrece la opción "lo manejamos, tú lo manejas, tú decides". Nuestro principal objetivo es que las agencias aprendan a manejar la Tecnología y enseñen a sus clientes a maximizar sus resultados con WebFindYou. También, las agencias tendrán la opción de ser parte de nuestro WebFindYou Marketplace, el espacio que reune a profesionales y agencias certificadas WebFindYou que les permite maximizar sus ingresos, obteniendo más visibilidad y nuevos clientes ofreciéndoles la gestión del verdadero mercadeo digital de forma más fácil y a menor costo, gracias al uso de WebFindYou cómo principal Tecnología de Mercadeo Digital.
  4. Tenemos la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, traída a WebFindYou Chile por el líder global WebFindYou, que integra +20 herramientas digitales a un costo desde solo $30.000 mensuales (tarifa de la licencia de la Tecnología) para que puedas tener el control de herramientas de: Posicionamiento Web, Gestor de Reseñas Online, Pago por Clic (PPC) Optimizado, Diseño Web Optimizado para SEO, Tecnología Responsive, Gestión de promociones, Encuestas Online, Puntuación del Promotor Web, Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI y Ranking, Tecnología de Rastreo, Acortador URL, Chat, Gestión de Mercadeo de Redes Sociales, Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), Email Marketing, Ecommerce SEO, Tecnología SSL, Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), Gestor de Directorios en Línea, Video de Mercadeo y más.
WebFindYou esta revolucionando la forma de hacer el Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores y más eficiente resultados que permitirán maximizar tu éxito.

WebFindYou Chile tiene la Solución para Maximizar tu Agencia de Mercadeo

¡WebFindYou Chile es la Solución!

Con WebFindYou Chile las agencias que tienen problemas para manejar y costear las herramientas de Mercadeo Digital no se frustrarán más con todos los gastos que deben hacer para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, cuyos gastos más difíciles de cubrir son el pago de un equipo profesional con conocimientos en el área y el pago de las diferentes herramientas para lograr la ejecución del Mercadeo Digital y ofrecer buenos resultados a sus clientes. Si eres una de estas agencias con problemas de presupuesto o con dificultades para ofrecer sus servicios con menos complicaciones y aun menor precio, entonces WebFindYou Chile es tu solución.

Si deseas que tu agencia de Mercadeo Digital sea parte de los casos de éxito de WebFindYou Chile ¿Qué estás esperando? Con WebFindYou Chile podrás maximizar tus resultados, tus clientes y las ganancias de tu agencia. Contáctate con nosotros llenando nuestro formulario de contacto o llámanos al (02) 2938 1093. ¡Queremos ayudarte a mantener tu agencia en el camino correcto!

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Mercadeo Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile, Twitter @WebFindYouChile y Google+ WebFindYouChile.
Categorías:
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
75
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar61540