¿Deseas Maximizar tu Agencia de Mercadeo Digital? WebFindYou Chile tiene la Solución

4 min de lectura
Enero 23, 2019
181
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Tienes una agencia de Mercadeo Digital y necesitas de una tecnología verdadera para alcanzar el éxito en poco tiempo? ¡Esperamos que sí! Maximizar los logros y aumentar el número de clientes de tu agencia de Mercadeo Digital es un paso realmente importante porque te permitirá tener una agencia exitosa. Asimismo, si cuentas con los componentes tecnológicos que faciliten las estrategias de Mercadeo Digital ofrecerás a tus clientes lo mejor en Mercadeo, a fin de que ellos recorran el camino del éxito y cuenten con una verdadera tecnología para maximizar los resultados del Mercadeo Digital. Mapa de Problemas de las Agencias de Mercadeo Las agencias de Mercadeo Digital son importantes en la actualidad chilena, ya que "entre un 3,5% del PIB (Producto Interno Bruto), según las estimaciones de la Fundación País Digital, a un 22% del PIB, de acuerdo con estimaciones de Accenture Chile y Oxford Economics ", así lo refleja una publicación que habla sobre la economía digital en el contexto Covid-19 y los desafíos de América Latina y Chile. Debido a esto, es fundamental que las agencias de Mercadeo Digital sigan surgiendo para ayudar también a esas empresas que desean adaptarse a las nuevas tendencias del Mercadeo Digital, para no quedar en el pasado y formar parte del mundo digital.

Sin embargo, algunas agencias de publicidad chilenas pueden presentar ciertos problemas:

No cuentan con el presupuesto correcto para costear las piezas necesarias para hacer verdadero Mercadeo Digital, lo cual las lleva a cobrar montos muchos más elevados para cubrir la nómina personal con conocimiento en el área y, además, pagar el uso de componentes profesionales de Mercadeo Digital. De acuerdo con el presupuesto que debe tener una agencia de Mercadeo Digital para cubrir piezas digitales y trabajadores, los montos van desde 4.200.000 pesos chilenos mensuales hasta un presupuesto mucho más elevado de 6.100.000, porque deben tomar en cuenta el pago de trabajadores freelancers o fijos. Por ejemplo, un redactor de contenidos cobra desde 500.000 pesos chilenos, al igual que un diseñador web y un community manager, estas estimaciones salariales puedes analizarlas mejor en nuestra publicación llamada: conoce los sueldos de un especialista en marketing digital en Chile.

Los componentes de Mercadeo Digital varían de precio, desde la versión más económica a la versión completa. En este sentido, los altos presupuestos que necesitan las agencias para costear los gastos de trabajadores y piezas digitales, algunas podrían verse en la necesidad de aumentar los precios de sus servicios o en la decisión de cerrar sus puertas al no encontrar una solución viable que les permita costearlo todo.

Si tu agencia de Mercadeo Digital sufre o está presentando alguno de estos inconvenientes, no debes preocuparte más en buscar una alternativa o en tener que cerrarla, porque existe una solución que es WebFindYou Chile. A continuación, conoce cómo WebFindYou Chile te ayudará a mantener activa tu agencia de Mercadeo Digital y, además, cómo ayudar a tus clientes a lograr el éxito de su empresa.



Solución de WebFindYou Chile para las Agencias Chilenas de Mercado Digital

Las agencias de Mercadeo Digital, al contar con la Tecnología de WebFindYou en Chile, ofrecerán a sus clientes la ejecución de un Mercadeo Digital simplificado con menos complicaciones, reducción de costos y un mejores ingresos. Sin embargo, las agencias de Mercadeo Digital se preguntarán:

¿Por Qué Escoger a WebFindYou Chile?

En WebFindYou Chile queremos que las agencias de Mercadeo Digital tengan la oportunidad de maximizar su negocio y que no cierren sus establecimientos. Composición de Gráfico con Dinero en EfectivoDe igual manera, deseamos que las agencias sean parte de la solución y aumenten sus clientes potenciales, de ese modo nos ayudan también a cumplir el objetivo de WebFindYou: ayudar, guiar y enseñar a las personas a mantenerse en el camino correcto, al cumplir todos los pasos del verdadero Mercadeo Digital de forma más fácil y a menos costo.

Otras de las razones por las que WebFindYou Chile es la solución para tu agencia, son:
  1. WebFindYou trae la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno a Chile, con el objetivo de que las agencias de Mercadeo Digital cuenten con la única Tecnología que integra todo lo que necesitas para lograr el verdadero Mercadeo Digital en un solo lugar.
  2. WebFindYou se adapta a las necesidades de los chilenos. La Tecnología ecommerce o de comercio electrónico permite la integración con mercado pago y facilita hacer comercio electrónico, a las empresas, de una forma más fácil con la moneda local chilena.
  3. WebFindYou ofrece la opción "lo manejamos, tú lo manejas, tú decides". Nuestro principal objetivo es que las agencias aprendan a manejar la Tecnología y enseñen a sus clientes a maximizar sus resultados en poco tiempo. También, las agencias tendrán la opción de ser parte de nuestro WebFindYou Marketplace. Se trata de espacio que reúne a profesionales y agencias certificadas WebFindYou que, en conjunto, maximizan sus ingresos, obtienen más visibilidad y nuevos clientes; ofrecen la gestión del verdadero mercadeo digital, y reducen todo el trabajo en un 50%, todo de forma más fácil y a menor costo.
  4. WebFindYou integra a href="https://esp.webfindyou.com/todo-en-uno/" title="Página de piezas Todo en Uno de WebFindYou" aria-label="Ir a conocer las piezas de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou (abre en una nueva pestaña)" target="_blank">todos los componentes digitales que necesitas en un solo sitio a un costo desde solo 30.000 pesos chilenos mensuales (tarifa de la licencia de la Tecnología) para tengas el control de gestores como: Posicionamiento Web, Gestor de Reseñas Online, Pago por Clic (PPC) Optimizado, Diseño Web Optimizado para SEO, Tecnología Responsive, Gestión de promociones, Encuestas Online, Puntuación del Promotor Web, Reportes de Mercadeo, Ventas, ROI y Ranking, Tecnología de Rastreo, Acortador URL, Chat, Gestión de Mercadeo de Redes Sociales, Gestión de Relaciones con Clientes (CRM), Email Marketing, Ecommerce SEO, Tecnología SSL, Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), Gestor de Directorios en Línea, Video de Mercadeo y más.


  5. ¡WebFindYou Chile es la Solución!

    Con WebFindYou Chile, las agencias que tienen problemas para manejar y costear las piezas de Mercadeo Digital ya no se frustrarán. Dejarán a un lado sus preocupaciones por toda la inversión económica que deben realizar para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Empresario Señalando Logo de WebFindYou Entendemos que uno de los gastos más difíciles de cubrir es la nómina de un equipo profesional con conocimientos en el área, y el pago de las diferentes piezas para lograr la ejecución del Mercadeo Digital, a fin de ofrecer buenos resultados a sus clientes. Si eres una de estas agencias con problemas de presupuesto o con dificultades para ofrecer sus servicios con menos complicaciones y aun menor precio, entonces WebFindYou Chile es tu solución.

    ¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
    1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
    2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
    3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
    Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al (02) 2938 1093 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

    Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
    Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
    El enlace ha sido copiado al portapapeles.
    181
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
    Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora