5to Congreso América Digital 2019: Oportunidad de Crecimiento de las Empresas Chilenas

min de lectura
Octubre 26, 2019
58
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¿Imaginas la posibilidad de hacer negocios con más de 5000 ejecutivos de prestigiosas corporaciones del mundo, en un solo evento sin salir de la ciudad? Esto es sumamente importante y, a la vez, muy conveniente porque no tendrás que viajar por todo el planeta ni gastar mucho dinero, ya que ellos vendrán a ti en una rueda de negocios… ¡Aquí, en Santiago de Chile!
Destacadas Empresas de Chile Participarán en el Quinto Congreso América DigitalAprovecha esta gran oportunidad, asistiendo al 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital, donde participarán destacadas empresas de talla mundial en las áreas del Mercadeo Digital, Comercio Electrónico (Ecommerce), Telecomunicaciones, Tecnología de la Información y Comunicación, Internet de las Cosas (IoT), Tecnología Financiera (Fintech), Telefonía Móvil, Tecnología Cloud y Big Data.

Se trata de un gran evento completo de dos días de duración, donde podrás participar en numerosos foros y conferencias que ofrecerán más de 200 expositores de 22 países. Además, podrás reunirte cara a cara con altos ejecutivos de destacadas empresas del mundo de la tecnología del mundo, observar stands de las empresas participantes que mostrarán lo mejor de sus innovaciones tecnológicas y hasta disfrutar de un magnífico acto de clausura con buena música.

Oportunidad Para Hacer Negocios

El 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital es mucho más que un evento de tecnología; es una de las mayores mesas de negocios de América Latina, donde participarán más de 5000 ejecutivos C-Level (altos ejecutivos con poder de decisión) de más de 1000 empresas de América Latina relacionadas con el Mercadeo Digital, Tecnología, Manufactura, Retail, Bancos, Gobierno Electrónico, Minería, Energía, Servicios, Turismo, Telecomunicaciones, Salud, Vivienda, Agroalimentos, entre otros. Podrás reunirte con todos ellos cara a cara en mesas de negociaciones y sellar alianzas estratégicas que impulsarán tu negocio hacia el crecimiento.
5 Mil Ejecutivos de 1000 Empresas Estarán en Santiago Haciendo NegociosAsimismo, en este Congreso también tendrás la oportunidad de conocer a expertos de las principales empresas de tecnología del mundo, como Google, Amazon, Microsoft, IBM, Huawei, Genesys y Fico, entre otros), quienes te podrán ayudar en el proceso de transformación digital de tu empresa, optimizar tus modelos de negocios y sobrevivir en el inevitable avance de la era digital.

Al participar en estas ruedas de negocios ahorrarás mucho dinero, no solamente porque podrás reunirte con tantas empresas de todo el mundo en un solo lugar, sino que harás que tu negocio sea más rentable en el mundo digital. ¿Quieres saber algo más? Seguramente también estarán presentes tus principales competidores ―muchos de ellos ni siquiera los conoces― así que podrás conocer de cerca lo que ellos están haciendo y tomar la delantera a través de acuerdos con otras empresas, proveedores y prestadores de servicio digital.

También en este 5° Congreso habrá un gran espacio donde cientos de empresas darán a conocer sus servicios y fortalezas. Nos referimos a la Expo America Digital, donde se presentarán las últimas tendencias en Mercadeo Digital, Comercio Electrónico, Telecomunicaciones, Tecnología de la Información y la Comunicación, Internet de las Cosas (IoT), Software, Tecnología Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, Fintech, entre otros.

Muchas de estas estrategias ya están siendo aplicadas por muchas empresas de tu ramo y puedes aplicarlas para la transformación de tu modelo de negocios. Recuerda que si tu empresa no está en la ola de la era digital quedará rezagada por otras que sí están sacando provecho a la tecnología y ganando los clientes que tú estarías perdiendo, entonces este 5° Congreso América Digital es tu gran oportunidad para conocer, negociar y tomar decisiones.




Formación y Crecimiento Profesional

El 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital también será un gran espacio para la formación y el crecimiento profesional, con más de 100 conferencias que girarán en torno a 7 Latam Forums:
Asistentes al Quinto Congreso América Digital Participarán en Siete Latam Forums
  1. Seminario Internacional

  2. C-Level Digital Banking Forum

  3. C-Level IoT & Telco Forum

  4. C-Level IoT & Smart City Forum

  5. e-Government Forum

  6. C-Level Forum, Transformación Digital, Big Data, Cloud, e-Commerce, Digital Marketing

  7. Corporate Venture Capital Forum.
Así que tú puedes seleccionar cómo vas a participar en este 5° Congreso América Digital, bien sea como ponente o como participante. Estamos seguros de que aprenderás valiosas estrategias y componentes digitales que te ayudarán a aumentar tus ventas a través del Mercadeo Digital y el Comercio Electrónico.

Sobran las razones para que asistas a este importante evento empresarial y de negocios. La cita será este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre de 2019 en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana). Visita el sitio web oficial del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital para que revises con detalles su programación y formalices tu asistencia, bien como participante, conferencista, expositor o patrocinante. El portal también te ofrece alternativas para que hagas reservaciones de viajes y hospedaje.

La Tecnología WebFindYou Impulsa el Crecimiento de las Empresas

En WebFindYou creemos en la importancia de la transformación de las empresas hacia un modelo digital de negocios, así que coincidimos con los objetivos del 5° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital. Recordemos a Kodak: la historia de un fracaso y las lecciones que nos deja; luego de haber sido el líder mundial en la industria de la fotografía por muchos años hoy en día ha quedado casi en el olvido, por no haberse sumado a la inevitable transformación digital.
WebFindYou es la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno que Impulsa el Crecimiento de las Empresas¡No queremos que tu destino sea similar al de Kodak! Tú puedes impulsar el crecimiento de tu empresa gracias a la exclusiva Tecnología WebFindYou, que integra todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar para aumentar el tráfico de visitas a tu sitio web y aumentar tus ventas con Menos Complicaciones, Reducción de Costos y Mejores Ingresos.

¿Estás listo para descubrir el Verdadero Poder del Internet y maximizar con WebFindYou tus ingresos en marketing digital? Solo sigue estos simples pasos para comenzar:
  1. Haz clic aquí para Comprar WebFindYou.
  2. Recibirás un correo electrónico para acceder a la Plataforma de WebFindYou para tu sitio web.
  3. Sigue las instrucciones de nuestros videos para implementar WebFindYou a tu negocio.
Para preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros al (02) 2938 1093 o llena nuestro formulario de contacto. Asimismo, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo o seguirnos en redes sociales para mantenerte informado acerca de todo lo relacionado con WebFindYou; webinars, conferencias, entre otras novedades.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de Marketing Digital? Danos "me gusta" y síguenos en las redes, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: Facebook WebFindYouChile, Instagram @WebFindYouChile y Twitter @WebFindYouChile.
Conduce tu Empresa al Camino del Éxito con WebFindYou
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
58
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Oscar
Agente en Línea
Chatea ahora