10 Cursos Gratuitos de Marketing Digital que Ofrece Google en Chile

1 min de lectura
Abril 28, 2020
3.38k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Muchos países de Latinoamérica y en el resto del mundo se encuentra en aislamiento y Chile no es la excepción. A pesar de que el gobierno chileno no ha decretado un confinamiento o cuarentena nacional, como en otros países, sí existen algunas comunas que se encuentran en aislamiento preventivo, según el número de casos manejados en las zonas. El primer caso de coronavirus en nuestro país llegó el 3 de marzo y desde entonces, las cifras de Covid-19 no han dejado de aumentar. Actualmente, se confirman más de 12 mil casos de coronavirus y aunque no existe un decreto nacional, como ya lo mencionamos, para que las personas permanezcan en casa, muchos han decidido resguardarse para evitar un contagio.
Google Actívate Brinda Opciones Para Expertos Chilenos de Aprender Sobre Marketing Digital Desde Casa
Si eres parte de estas personas que se mantienen en casa y se preguntan: ¿cómo pueden sacar provecho de este tiempo? Pues, Google Actívate trae una buena opción para Chile, a través de una serie de cursos gratuitos relacionados al marketing digital que pueden servir para enriquecer tu experticia y así, aprender a gestionar tu empresa en línea.

Entonces, si deseas conocer de qué se tratan estos 10 cursos online, te invitamos a mirar los detalles en nuestra publicación haciendo clic en el siguiente enlace: 10 cursos gratuitos de marketing digital que ofrece Google para aprender durante la cuarentena.

Además, conocerás por que WebFindYou es tu Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno aliada para ejecutar lo aprendido y conocer la nueva y revolucionaria forma de hacer el verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.
Categorías: Marketing Digital
El enlace ha sido copiado al portapapeles.
3.38k
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Imagen del Agente del Chat
Lourdes
Agente en Línea
Chatea ahora