Caso de Estudio Completo de la Ps. Sofía Mann

resumen del cliente La Ps. Sofía Mann es una especialista en psicoterapia estratégica breve e hipnoterapia ericksoniana que se ha dedicado al trabajo con los niños, con los cuales utiliza el denominado método Montessori. Ver Resultados >>
resultados
El denominado método Montessori consiste en la preparación de los infantes para la vida mediante una metodología que implica abstracciones materializadas, terapias continuas, entre otras actividades. Esto ha significado para ella una ventaja competitiva dentro de su campo profesional, debido a su perfil desarrollado y experiencia, que ya ha sido avalado por muchos pacientes satisfechos.

La Ps. Sofía Mann no atiende únicamente a niños; aunque los infantes son su público principal debido a la amplia experiencia adquirida con ellos, está capacitada para atender adultos en sus diferentes edades, con el fin de brindarles el apoyo necesario. Y es que esta profesional tiene una preparación y trayectoria avanzada en el área educativa, ya que ha trabajado como psicóloga educacional en los niveles básico y medio en varios colegios y también como profesora de psicología para el bachillerato internacional. Su vasto recorrido como facilitadora en cursos para psicólogos clínicos y catedráticos le ha permitido lucir el brillante currículo que hoy la avala.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos


Anteriormente, la Ps. Sofía Mann tuvo 2 sitios web con un diseño poco llamativo y contenidos que no especificaban el alcance de sus servicios. La Psicóloga tampoco contaba con elementos definitivos de su identidad corporativa. Gracias a la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou, ahora la Psicóloga posee un sitio web SEO que, a diferencia de los anteriores, facilita el logro del verdadero Mercadeo Digital y SEO, al tener todas las herramientas que se necesitan integradas en nuestra Tecnología haciendo, logrando que el sitio web sea encontrado más fácilmente por los usuarios en Internet. Su portal cuenta con un código optimizado, además de contenidos con información detallada sobre sus servicios, estructurados de una manera que facilita la navegación; el tiempo de carga es mínimo, contiene imágenes con valor SEO, diseño Responsive, palabras claves y más, lo cual maximiza las posibilidades de ser encontrada.

El sitio web que WebFindYou creó para ella se convirtió oficialmente en nuestro primer Sitio Web SEO en Chile, programado y preparado para posicionarse en los motores de búsqueda como Google y para maximizar los ingresos de la tan respetada Psicóloga.

Conoce el Testimonio del Cliente Acerca de WebFindYou

Ps. Sofía Mann - Santiago de Chile, Noviembre 10, 2017

Tengo más de 15 años ofreciendo mis servicios en Santiago de Chile como psicóloga, especialmente para niños. Soy conferencista nacional e internacional mostrando avances en cuanto a terapias y casos clínicos de valor, profesora universitaria de pregrado y posgrado en prestigiosas instituciones en la ciudad.

Desde hace unos años sentí la curiosidad de incursionar en la internet para lograr mayor reconocimiento de personas interesadas en mis servicios y experiencia profesional, sin embargo no estaba tan satisfecha con la estructura de los dos sitios web que tuve, por ello contacté a WebFindYou la Tecnología de Mercadeo Digital Todo Uno.

Desde el primer día su atención y la transparencia en la explicación de su Tecnología, me hizo sentir que por fin había encontrado lo que estaba buscando. Acepté la propuesta del servicio de Kit de Diseño Web y estoy sumamente satisfecha con mi nuevo Sitio Web SEO. Mi sitio web por fin refleja lo que soy como psicólogo profesional; y cada día mi sitio web me trae más pacientes. Por fin, encontré una solución de Mercadeo Digital que maximiza mis ingresos. Además de la atención personalizada de su equipo a cada solicitud, la guía en todo el proceso y la facilidad de uso de su Tecnología de Mercadeo Digital todo en Uno, realmente me han ayudado a maximizar los contactos y nuevos clientes que necesitan de mis servicios. Estoy muy emocionada de seguir viendo el valor de tener un sitio web en Internet.

via:
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar95258
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.