Caso de Estudio Completo de la Clínica Dr. Abeliuk

resumen del cliente En la Clínica Dr. Abeliuk ofrecen diversos tratamientos y técnicas estéticas para ayudar a las personas a que se vean y se sientan mejor con su aspecto físico. Ver Resultados >>
resultados
El Dr. Jorge Abeliuk Scharager es un médico cirujano egresado de la Universidad Católica de Santiago, con un postgrado en el Departamento de Dermatología del Centro Médico San Joaquín de la Universidad de Chile. Hoy es el dueño de la Clínica Dr. Abeliuk, que ofrece diferentes técnicas y tratamientos en dermatología clínica, estética y quirúrgica, con el objetivo de ofrecerle lo mejor a sus pacientes chilenos y que se sientan bien con su aspecto físico.

El Dr. Abeliuk trabaja en conjunto con la Dra. Gabriela Kimelman y con un equipo de expertos en el área de rejuvenecimiento y afecciones de la piel. Algunos tratamientos y técnicas que ofrece la clínica son: depilación láser, hilos rusos, lipomax, rejuvemax, lesiones vasculares, tratamientos contra el acné, rosácea, sudoración excesiva, entre otros, que ayudan al paciente a mantener una piel radiante y sana.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Un sitio web optimizado para SEO y con diseño Responsive es lo ideal para los profesionales que desean formar parte del mundo de Internet y tener una buena presencia online, con el objetivo de que aumente la cantidad de clientes potenciales y se posicionen en los primeros lugares en los diferentes buscadores de la Red (Google, Yahoo!, Bing, etc.).

El Dr. Jorge Abeliuk Scharager fue cliente de otra compañía de mercadeo digital y ya tenía un portal web, pero no obtuvo los resultados deseados a pesar de que se había dispuesto de un presupuesto superior al correcto, por lo que todo el proceso fue totalmente negativo. En cambio, con WebFindYou Chile los resultados fueron positivos desde un principio y cada día ha ido mejorando su posicionamiento web.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio del Dr. Jorge Abeliuk:

"Contraté a WebFindYou Chile porque ya había tenido una experiencia negativa con otra agencia de mercadeo digital y también porque quería aparecer en los primeros lugares del buscador para aumentar la cantidad de clientes potenciales. Con WebFindYou Chile encontré lo que necesitaba para que mi clínica se convirtiera en un éxito.

En WebFindYou Chile he conocido la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que me ha permitido tener una mejor presencia online y obtener nuevos clientes potenciales. Asimismo, he aprendido a usar la tecnología de WebFindYou Chile y sus piezas digitales integradas, las cuales me permiten usar la tecnología de manera fácil para seguir maximizando el éxito de la Clínica."
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar104932
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.