Caso de Estudio Completo de Ô Calme

resumen del cliente Ô Calme es un centro psicológico fundado en el año 2013 que se encuentra establecido en la ciudad de Santiago de Chile. Sus tratamientos son dirigidos por las psicólogas Paulina Asserella y Carla Flores. Ver Resultados >>
resultados
Paulina Asserella es psicóloga clínica acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos y Carla Flores es psicóloga clínica acreditada por el Colegio de Psicólogos y la Superintendencia de Salud de Chile. Ambas dirigen los tratamientos del centro psicológico Ô Calme.

La meta principal de las profesionales, que cuentan con más de 11 años de experiencia, es ayudar con el bienestar y la salud mental del ser humano. Debido a esto, las terapias ofrecidas en Ô Calme se encuentran dirigidas a corregir ciertos trastornos y fobias, así como de comportamientos de adultos, adolescentes y niños, con el objetivo de que puedan superar los problemas que les aquejan para tener un vida plena y feliz.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
En Ô Calme se utilizan técnicas que permiten al paciente identificar los factores negativos que le causan molestia. Asimismo, ayudan a las personas a que se enfrenten a los nuevos cambios de la vida con técnicas novedosas para identificar los problemas emocionales. Entre las especialidades que manejan las psicólogas se encuentran: ansiedad generalizada, estrés, estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo, depresión, trastorno bipolar, anorexia, bulimia, trastornos de personalidad, separaciones, bullying, entre otros trastornos, además de problemas psicológicos que pueden ser mejorados con una debida atención.

Una página web con optimización SEO y el uso adecuado de la tecnología de WebFindYou son ideales para que una compañía sea exitosa. Paulina y Carla también lo sabían y por eso contactaron a WebFindYou Chile, para saber cómo utilizar la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno y así maximizar su presencia online en la Red.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio de Paulina Asserella y Carla Flores:

"Nosotras contactamos a WebFindYou Chile porque queremos ser parte de la Red y aparecer en los primeros lugares de Google. Asimismo, queremos que la cantidad de pacientes siga en crecimiento. En el pasado habíamos tenido varios sitios web, pero siempre estuvo incompleto el proceso porque desde el proveedor hasta el diseñador nos quedaban mal.

Cuando vimos lo que ofrecía WebFindYou Chile, era exactamente lo que queríamos para Ô Calme: un sitio web optimizado para los motores de búsqueda, completo, profesional y realizado por una empresa con experiencia. Gracias a la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou Chile tenemos el sitio web ideal que nos define. Además, con esta Tecnología podemos maximizar las estrategias de Mercadeo Digital que utilizamos cada día y de este modo observamos cómo vamos ganando más presencia en la Red y que los pacientes entienden todo lo que hacemos en Ô Calme.

En pocas palabras, nos sentimos 100% satisfechas con WebFindYou. El Sitio Web de Ô Calme cada día maximiza más su visibilidad, trayéndonos nuevos pacientes".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar81412
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.