Caso de Estudio Completo del Centro Sanae

resumen del cliente El centro de estética chileno Sanae ofrece tratamientos y terapias alternativas, dirigidas a mejorar la apariencia física y el funcionamiento integral del cuerpo humano. Ver Resultados >>
resultados
La especialista Paloma Sahid, propietaria del centro de estética chileno Sanae, egresó de la Universidad Andrés Bello como kinesióloga y cuenta con múltiples especializaciones obtenidas en Argentina y Colombia. Todo el equipo multidisciplinario que forma parte de Sanae está altamente calificado para brindar una variedad de servicios: desde masoterapias para reponer el cuerpo de lesiones, carboxiterapias para tratar la alopecia, flacidez, estrías o celulitis, tratamientos faciales para mejorar la apariencia del rosto, entre otros servicios, pensados para contribuir con el bienestar de los chilenos.

Con un centro estético de tal envergadura, Sanae deseaba tener un sitio web que representara, de una manera dinámica y sencilla, todos los servicios y tratamientos ofrecidos en sus espacios. Sin embargo, el portal que tenía anteriormente no cumplía con todos los aspectos mencionados: era un sitio poco funcional, con un diseño que no reflejaba a plenitud la identidad del centro estético y que no describía propiamente sus servicios. Por estas razones, Sanae decide solicitar los servicios de kit de diseño web de WebFindYou, la Primera Tecnología de Mercado Digital Todo en Uno.
menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos
Nuestro equipo, con base en los requerimientos del cliente, le entregó un sitio web SEO Responsive adaptado a todos los dispositivos móviles, como teléfonos, tablets, laptops y desktops, que incluyó ventajas de funcionalidad y navegabilidad únicas en el sitio a través de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno de WebFindYou. Este nuevo sitio web SEO Responsive presenta un diseño web moderno que ubica estratégicamente sus servicios, formas de contacto e interacción, invitando a los usuarios a contactar y visitar este consultorio. Además, generamos contenidos únicos que describen detalladamente las terapias, masajes y tratamientos ofrecidos en la estética. El resultado: un sitio web integral, con una interfaz rápida, un diseño atractivo y alojado en una Tecnología que integra una pluralidad de herramientas para impulsar de forma más fácil el posicionamiento de la empresa en Internet.

Nuestras estrategias de posicionamiento para nuestros clientes se basan en la combinación de nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que integra en un solo lugar todas las herramientas que se necesitan para hacer el Verdadero Mercadeo Digital y SEO como: generación de contenidos estratégicos, estrategia de redes sociales, Online Reviews, Email Marketing, PPC, Tracking Data, tácticas de keyword, geolocalización, etc, con la experticia de nuestro equipo de +80 profesionales in house.

Para validar todo lo mencionado, a continuación presentamos el testimonio de la directora del centro Sanae, Paloma Sahid:

"Parte de mi vida la he dedicado a estudiar los diferentes tratamientos estéticos y de kinesiología, con el fin de brindar a mis pacientes tratamientos completos para que se vean y se sientan mejor. Fundé Sanae hace dos años y tuvimos un sitio previo; sin embargo, no superó mis expectativas porque no lograba ventas por allí, además que tampoco estaba optimizado. Por ello, cuando conocí la propuesta de WebFindYou encontré una oportunidad para potenciar mi negocio. Me explicaron, de una forma transparente y entendible, en qué consistía el mundo del SEO y cómo su Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno podía ayudarme.

Ha sido un proceso donde la atención y las explicaciones las valoro, por eso espero mantener una relación armónica, donde el sitio web SEO de mi negocio sea el más beneficiado gracias a su Tecnología única. Me emociona que con la Tecnología Todo en Uno de WebFindYou tengo el acceso en un solo lugar a una gran variedad de herramientas para mejorar mi posicionamiento, entre ellas el uso del email marketing que me encanta, me ayuda entre otras cosas a buscar opiniones de mis pacientes, hacer mis promociones directas al correo del usuario y más, esto sin costo adicional. Cada día, con mis estrategias y la Tecnología de WebFindYou, espero seguir creciendo y posicionándome como marca.

¡Me siento feliz! Con WebFindYou logré maximizar la visibilidad de mi negocio con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos. Sanae Paloma".
¿Necesitas Convencerte más?
Escríbenos para conocer más de nuestros casos de éxito.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar131327
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.