Clientes

WebFindYou posee una diversa gama de clientes pertenecientes a varias industrias las cuales incluyen, más no se limitan, a: Derecho, Seguros, Educación, Productos Electrónicos, Flores, Productos para Perros, Ropa y Accesorios, Muebles Chinos, Regalos Personalizados para Bebés, Almacenamiento, Modelos de Madera, Campismo ATV y muchas más. A continuación se encuentran algunos de nuestros clientes y el anális correspondiente a cómo la Plataforma WebFindYou y nuestros Servicios SEO para Posicionamiento Web contribuyeron al crecimiento de sus negocios.

Nombre del Cliente:

The Feiler Law Firm!

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou, Diseño y Servicios SEO

Antes de WebFindYou, Jeffrey Feiler y su bufete de abogados, The Feiler Law Firm, habian utilizado tres compañias diferentes de SEO, ninguna de las cuales proporcionaron resultados SEO de calidad. Ninguna de estas compañías fué capaz de llevar a The Feiler Law Firm a la primera página de los buscadores y la última compañía logró colocarlos en la lista negra de Google. Como era de esperarse, The Feiler Law Firm estaba en busca de respuestas, sintiendo que se aprovecharon de ellos e inseguros acerca de si el SEO era realmente para ellos.

Robert Blankenship, Director General de WebFindYou, le aseguró a The Feiler Law Firm que su experiencia con WebFindYou sería completamente diferente y que íbamos a darles lo que nos gusta llamar "SEO Verdadero". The Feiler Law Firm todavía estaba muy nervioso por tomar un cuarto intento para una campaña de SEO exitosa, pero se sintieron confiados con WebFindYou, basado en sus numerosas historias exitosas y decidieron darle una última oportunidad al SEO.

El resultado final....WebFindYou les proporcionó un diseño de sitio web muy profesional y fué capaz de eliminar a The Feiler Law Firm de la lista negra de Google y llevarlos a la posición #1 para su palabra clave principal. En resumen, la campaña de SEO realizada para Jeffrey Feiler y su bufete de abogados es finalmente un éxito y continúa mejorando cada día. The Feiler Law Firm está generando finalmente entradas de calidad y negocio desde Internet tal y cómo sabían que podían hacerlo...solo les faltaba un compañia de SEO de "calidad", y finalmente la encontraron en WebFindYou.

Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web
Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

nQuery Technology Solutions

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Platforma WebFindYou, Diseño y Consultoría SEO

Antes de unirse a WebFindYou, nQuery Technology Solutions estaba utilizando WordPress y tenían muy poca visibilidad en línea, recibiendo muy pocas entradas de Internet. El problema con los sitios web de WordPress es que WordPress no es una Plataforma SEO como WebFindYou, de esta manera, los sitios web no están optimizados y el código base es muy ineficiente. nQuery, siendo una compañía tecnológica, se interesó en las soluciones SEO "Hágalo Ud. Mismo" que provee WebFindYou y supo que la Plataforma WebFindYou era la solución que estaban buscando.

WebFindYou trabajó conjuntamente con nQuery para proporcionar un diseño web muy profesional. WebFindYou le proporcionó a nQuery un Paquete Inicial de SEO para orientarlos en el camino correcto. Casi inmediatamente desde el lanzamiento del nuevo sitio web de nQuery, nQuery comenzó a recibir entradas de calidad de Internet y ventas como nunca antes. nQuery está ahora bien posicionado para muchas de sus palabras claves como nunca antes lo habian estado con WordPress. nQuery también maneja la actualización de su propio sitio web y está extremadamente felíz con la Plataforma WebFindYou el equipo de WebFindYou. nQuery ha sido elogiado en su industria por tener uno de los mejores sitios web de Telecomunicaciones y Tecnología - todo gracias a WebFindYou.

Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web
Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

Tri-Valley Kwik Dry

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou, Diseño y Servicios SEO

Tri-Valley Kwik Dry comenzó un negocio de limpieza de alfombras Kwik Dry y supo que era crucial tenet una presencia web fuerte. Ellos acudieron a WebFindYou para que les proporcionaran un sitio web con diseño profesional y una sólida campaña SEO.

El resultado final ha sido más que éxitoso. Este negocio de limpieza de alfombras con sede en Livermore, California está generando gran parte de su ingreso debido a entradas por Internet. Ellos son muy visibles a en las búsquedas a través de Internet y son encontrados por más de 160 palabras claves diferentes. Haga click en el enlace para ver el Testimonio del Cliente y leer lo que el dueño de Tri-Valley Kwik Dry tiene que decir acerca de su experiencia con nosotros.

Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web
Véa el Testimonio del Cliente

Client Name:

Suncoast Pest Control

Servicios proporcionados por WebFindYou:

WebFindYou Platform, Design, and SEO Services

Antes de que Suncoast Pest Control viniera a WebFindYou, estaban utilizando otra compañía SEO que afirmaba tenerlos bien posicionados y bien optimizados desde la perspectiva SEO para muchas de sus palabras claves más populares. La realidad es que habia muy poco trabajo de Posicionamiento Web hecho y su visibilidad en línea era reducida. Ellos estaban haciendo un poco de Google PPC para generar entradas y su sitio web era poco profesional. Suncoast era único en el hecho de que tenían presencia en muchos condados diferentes a través del Sur de Florida, pero WebFindYou estuvo a la altura y proporcionó un resultado final asombroso.

creamos un nuevo diseño para su sitio web, los colocamos bajo la Plataforma WebFindYou y comenzamos haciendo manejo mensual de Posicionamiento Web para ellos. Una vez que el nuevo sitio web fué lanzado en línea, empezó a mostrar mejoría en términos de visibilidad a través de Google, Bing y Yahoo dentro de sólo unas pocas semanas. Ahora, ellos están muy bien posicionado a través de cientos de palabras claves diferentes a lo largo de todas las ciudades en las cuales prestan sus servicios.

El resultado neto llevó su tráfico desde un promedio de 20 visitas por día a más de 150 por día y ellos recibieron sobre el 500% del retorno de su inversión con WebFindYou.

Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web
Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

Cadet Self Storage

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou y Diseño Web SEO

Antes de acudir a WebFindYou, Cadet Self Storage se encontraba en la posición Nro. 7 de Google para su palabra clave principal: "Buffalo Self Storage", en la página Nro. 3 de Yahoo, y no aparecía de ninguna forma en Bing. Para su palabra clave más competitiva: "Buffalo Storage", no aparecían en ninguno de los 3 buscadores.

Nosotros creamos un nuevo diseño para su sitio web y los colocamos bajo la Plataforma WebFindYou. Sólo 48 horas luego de lanzar su nuevo sitio web de WebFindYou saltaron a la posición Nro. 6 de Google y pasaron a la página Nro. 2 de Yahoo y la página Nro. 3 de Bing. Pocos días después, en un lapso de tiempo menor a 1 semana, saltaron a la posición Nro. 4 de Google, a la página Nro. 1 con posición Nro. 9 de Yahoo, y a la página Nro. 1 con posición Nro. 9 de Bing. Para la palabra clave más competitiva y más buscada: "buffalo storage", pasaron a ocupar la posición Nro. 6 de Google con sólo 1 semana.

El resultado neto excedió el doble del tráfico en menos de una semana y su sitio web está, finalmente, proporcionándoles entradas de calidad.

Sitio Web Anterior: Ver sitio web anterior
Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web

Nombre del Cliente:

Unique Handmade Models

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou, Diseño Web SEO y Servicios SEO

Unique Handmade Models utilizaba Yahoo Store previamente. Ellos acudieron a WebFindYou porque se dieron cuenta que no estaban posicionándose muy bien dentro de los buscadores para sus palabras claves más importantes. En menos de 2 semanas luego de lanzar su nuevo sitio web por WebFindYou, el nuevo sitio web superó a su otro sitio web por Yahoo, al ser buscados por su palabra clave principal "wooden models". De la misma manera, cada producto comenzo a aparecer individualmente en los resultados de los buscadores, conduciendo a un mayor tráfico y entradas de clientes potenciales al sitio web.

El progreso de la empresa Unique Handmade Models no ha parado desde el lanzamiento de su nuevo sitio web por WebFindYou. Gracias al Posicionamiento de Sitio Web, Unique Handmade Models se ubica actualmente en la posición Nro. 3 de Google para una palabra clave muy competitiva y popular: "wooden models".

UniqueHandmade Models produce actualmente más del 500% - 1000% de las ventas que producía con el servicio de Yahoo Store y dicho número y sus posiciones en los buscadores continúan aumentando.

Sitio Web Anterior por Yahoo Store: Ver sitio web anterior
Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web

Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

Cook ATV Campers, LLC

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou Platform y Varios Diseños

Cook ATV Campers, LLC utilizaba otra compañía de diseño web muy reconocida antes de encontrar a WebFindYou. Esta otra compañía le cobraba a Cook ATV Campers un cantidad considerable de dinero por un sitio web que estaba mal construido, sus servicios le proporcionaron muy poco en lo que se refiere al tráfico para sus sitio web y además el cliente debía cancelar costos adicionales por cualquier modificación que desearan realizar. Sin embargo, el sitio web anterior logró posicionarlos en la página Nro. 1 de Google para su palabra clave principal: "ATV Campers", luego de varios meses. No obstante, ésto hizo muy poco en términos de capturar la atención de nuevos visitantes y crear interés en el producto.

Cansados de obtener malos resultados y de cancelar $100 cada vez que querían realizar el más mínimo cambio a su sitio web anterior, Jerome y Lisa Ingraham de Cook ATV Campers decidieron buscar otra compañía de desarrollo web. Fueron referidos a WebFindYou y el resto es historia.

En menos de unas pocas semanas, WebFindYou logró crear una mejor estrategia de marketing en línea y Diseño Web SEO para el sitio web de Jerome y Lisa, el cual debutó con su remolque atv camper con patente pendiente. En un esfuerzo por reducir la inversión incial de Cook ATV Campers, WebFindYou logró utilizar elementos de su diseño web anterior para crear una mejor presentación para su producto. En menos de 1 semana, el nuevo sitio web por WebFindYou para Cook ATV Campers empezó a posicionarse en el lugar #1 de Google para sus palabra clave principal "ATV Campers". Adicionalmente, Jerome y Lisa ahora pueden editar su sitio web en cualquier momento sin pagar ningún costo adicional por ello. El resultado final es un sitio web superior que no provoca dolores de cabeza y se ubica en el primer lugar de Google alcanzando mejor posicionamiento y mercado para el producto de patente pendiente de los Ingraham.

Sitio Web Anterior: Ver sitio web anterior
Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web

Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

Village East Gifted

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou y Diseño

La Plataforma WebFindYou no sólo genera nuevo tráfico a su sitio web, que antes no estaba recibiendo, sino que también contiene muchas herramientas adicionales y ventajas que otras soluciones web simplemente no proporcionan. Este fué el caso con la empresa Village East Gifted. Su sitio web no se posicionaba en ningun lugar para sus palabras claves mas relevantes, pero, e igualmente importante, no contaban con un medio que les facilitara organizar información importante acerca de sus servicios. Gastaron grandes cantidades de tiempo utilizando el programa Front Page y subiendo sus cambios vía FTP, recibiendo ninguna entrada de calidad desde los buscadores.

Hoy en día, el nuevo sitio web de Village East Gifted por WebFindYou, está proporcionándoles exposición a través de los buscadores, ellos ahora presentan su información de forma profesional en un formato concisa y su nuevo método de matricuación de alumnos es más eficiente, ahorrando valioso tiempo y dinero.

Lea el Testimonio de Village East Gifted para aprender, directamente de ellos, cómo la solución de WebFindYou mejoró su negocio verdaderamente.

Sitio Web Anterior: Ver sitio web anterior
Nuevo Sitio Web por WebFindYou: Ver nuevo sitio web

Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

ColoHouse

Servicios proporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou, Diseño Web SEO y Servicios SEO

La empresa ColoHouse tenía un sitio web previamente diseñado y alojado por otra compañía de diseño web y su diseño no se posicionaba dentro de los buscadores para los primeros 50 resultados. En las 2 semanas siguientes a su lanzamiento con el nuevo sitio web por WebFindYou, comenzaron a posicionarse en la primera página de Google y 1 mes luego se ubicaban en la posición 3 para sus palabras claves principales "Miami Colocation" y "Miami Data Center". En la actualidad, ColoHouse se encuentra entre las primeras posiciones para sus palabras claves principales y su negocio se ha incrementado sostenidamente debido a las ventas substanciales que ha recibido desde su sitio web.

Véa el Testimonio del Cliente

Nombre del Cliente:

NanyCrafts

Servicios porporcionados por WebFindYou:

Plataforma WebFindYou

El caso de NanyCrafts es el ejemplo perfecto de que sólo utilizar la Plataforma WebFindYou generará grandes diferencias a nivel de tráfico e ingresos para su sitio web. Antes de venir a WebFindYou, NanyCrafts utilizaba la Solución para Negocios Pequeños de Microsoft para construir y alojar sitios web. Ellos utilizaron la mencionada solución durante casi 1 año, no realizaron ni 1 sola venta a través de su sitio web, tuvieron muchos problemas con los usuarios porque no podían navegar correctamente por el sitio web, gastaron incontables horas tratando de mejorar su sitio web y ni siquiera aparecian en ninguno de los 3 buscadores principales.

En sólo algunas cortas semanas luego de trasladar su sitio web a la Plataforma WebFindYou, NanyCrafts comenzó a realizar ventas a través de su sitio web y no han retrocedido desde entonces. Ellos continúan incrementando su tráfico y ventas en línea posicionandose muy bien en los buscadores para sus términos de búsqueda más populares.

Véa el Testimonio del Cliente

Más Clientes Felices:

Todos nuestros clientes tienen dos cosas en común, (1) utilizan la Plataforma de WebFindYou y (2) están felices de hacerlo. Algunos clientes requieren nuevos diseños web mientras que otros prefieren utilizar sus diseños anteriores. Igualmente, algunos clientes utilizan nuestros Servicios de Posicionamiento Web mientras que otros no. Por lo tanto, no todos los sitios de los clientes están en las primeras posiciones para sus palabras claves, sin embargo, todos ellos reciben más tráfico, ventas y ahorran mucho más tiempo que antes de venir a WebFindYou. Cada uno de nuestros clientes tiene su historia de éxito única. Así que sin importar cuál sea su presupuesto, nosotros tenemos una solución que hará la diferencia para Ud. también. No malgaste su tiempo y dinero en soluciones web que consumen demasiado tiempo y no funcionan. Coloque su negocio en la dirección correcta, obtenga Sitio Web SEO por WebFindYou. Contáctenos hoy mismo!

Vea nuestra sección de Testimonios para saber que dicen nuestros clientes acerca de nosotros.
Está Ud. listo para colocar su sitio web en la dirección correcta e incrementar su tráfico y ventas? Contáctenos hoy mismo!
Imagen del Agente del Chat
Junior
Agente en Línea
Chatea ahora