Testimonios

A continuación se muestran varios testimonios escritos de nuestros clientes satisfechos.
Testimonios Escritos
Ellos han sido las personas que con su testimonio, dan fe de su satisfacción con el manejo de WebFindYou la Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno y de nuestros servicios de Mercadeo Digital. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Ps. Sofía Mann - Santiago de Chile, Noviembre 10, 2017

Tengo más de 15 años ofreciendo mis servicios en Santiago de Chile como psicóloga, especialmente para niños. Soy conferencista nacional e internacional mostrando avances en cuanto a terapias y casos clínicos de valor, profesora universitaria de pregrado y posgrado en prestigiosas instituciones en la ciudad.

Desde hace unos años sentí la curiosidad de incursionar en la internet para lograr mayor reconocimiento de personas interesadas en mis servicios y experiencia profesional, sin embargo no estaba tan satisfecha con la estructura de los dos sitios web que tuve, por ello contacté a WebFindYou la Tecnología de Mercadeo Digital Todo Uno.

Desde el primer día su atención y la transparencia en la explicación de su Tecnología, me hizo sentir que por fin había encontrado lo que estaba buscando. Acepté la propuesta del servicio de Kit de Diseño Web y estoy sumamente satisfecha con mi nuevo Sitio Web SEO. Mi sitio web por fin refleja lo que soy como psicólogo profesional; y cada día mi sitio web me trae más pacientes. Por fin, encontré una solución de Mercadeo Digital que maximiza mis ingresos. Además de la atención personalizada de su equipo a cada solicitud, la guía en todo el proceso y la facilidad de uso de su Tecnología de Mercadeo Digital todo en Uno, realmente me han ayudado a maximizar los contactos y nuevos clientes que necesitan de mis servicios. Estoy muy emocionada de seguir viendo el valor de tener un sitio web en Internet.

vía:
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
Enviar22225
Enviar
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.