Programa de Afiliados de WebFindYou Chile

Ayuda a tus clientes, amigos, familia, y conocidos a crecer su negocio a través de Todo lo Digital, pero, de la manera nueva y revolucionaria que es más fácil, con menos complicaciones, menos costos, y que maximizará sus ingresos. Esta forma que tiene a todos hablando, se llama WebFindYou, la Primera y Única Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, que simplifica bastante el proceso de implementar el mercadeo digital de un negocio. Y al hacer esta recomendación a tus clientes y conocidos recibirás una comisión a cambio. No hay nada mejor que guiar a alguien por el camino correcto, simplificar su vida, mejorar sus ingresos, y tú a cambio también recibir dinero.

¡Únete a Nuestro Programa de Afiliados Hoy Mismo y Empieza a Ganar Dinero Ayudando al Mercado a Conocer la Solución que Necesitan!


Solo tienes que llenar el formulario abajo, te enviaremos un código que darás a todos tus clientes y conocidos para usar en su compra de WebFindYou. Ellos recibirán un descuento del 5% al usar el código (eso es su incentivo para usar el código que le darás) y tu recibirás comisiones según la tabla de comisiones abajo. Es así de fácil.

* Si eres una agencia o independiente y quieres usar WebFindYou para la implementación del mercadeo digital de tus clientes, entonces visita nuestro Programa de Partners.

Comienza hoy mismo, regístrate en el formulario abajo
Formulario del Programa de Afiliados de WebFindYou Chile
13
Primer Nombre
Apellido
Ciudad
Estado , Chile
Teléfono
Nombre de Empresa
Correo Electrónico * Te enviaremos un email de confirmación para validar tu email
Enviar 551
* El Programa de Afiliados de WebFindYou Chile es solo para personas o empresas chilenas. Si tu empresa está fuera de Chile, visita Programa de Afiliados de WebFindYou Internacional para registrarte en el programa de tu país.
Beneficios del Programa de Afiliados de WebFindYou Chile
  1. 1. Ofrecer una Tecnología internacional que integra todo lo que se necesita para manejar el mercadeo digital y maximizar los resultados en Internet con menos complicaciones, reducción de costos y mejores ingresos.
  2. 2. Generar mejores resultados para cualquier empresa o persona que quiera maximizar su visibilidad en Internet.
  3. 3. Si eres una empresa o influencer donde ya recomiendas otras Tecnologías, al recomendar WebFindYou tu trabajo y las lecciones que preparas para enseñar serán con menos complicaciones y reducción costos, logrando maximizar tus ingresos de forma más fácil y en menos tiempo.
  4. 4. Ganar Comisiones sobre el precio de configuración inicial de la Tecnología (no incluye fee mensual ni otro servicio).
  5. 1 - 5 Ventas Mensuales:
    6 - 10 Ventas Mensuales:
    11+ Ventas Mensuales:
    20%
    25%
    30%
  6. 5. Se dará un código a cada Afiliado, para que se los provean a los posibles clientes, amigos, y/o conocidos, y al momento que lo apliquen en el área de código de promoción dentro de la sección de Comprar WebFindYou, tendrán un descuento del 5% sobre el total de la compra. Y el afiliado ganará su comisión en base al precio de configuración inicial de la Tecnología WebFindYou.
  7. 6. Las comisiones serán pagadas dentro de 45 a 75 días hábiles sobre las compras no retornadas.
  8. 7. Nuestra Política de devolución, permite que el usuario cuente con 72 horas como máximo luego de realizada la compra para retornar el producto y hacerle la devolución del dinero. Luego de este período de tiempo no haremos devoluciones de dinero.
Nota: Si eres una agencia o independiente y quieres usar WebFindYou para la implementación del mercadeo digital de tus clientes, entonces visita nuestro Programa de Partners.

¡WebFindYou ha Llegado al Rescate!

Al analizar al mercado sabemos que la forma cómo se hace actualmente el mercadeo digital es muy complicada y costosa, por lo cual el 96% del mercado no tiene el presupuesto para pagar el Verdadero Mercadeo Digital y caen en el círculo vicioso de contratar opciones baratas o pagar por separado solo las herramientas de mercadeo digital que pueden cubrir con su presupuesto, frustrándose con los resultados obtenidos y desconfiando del mercadeo digital, creyendo que el problema radica en hacer mercadeo digital y la verdad es que, el problema está en la manera de cómo es manejado actualmente el mercadeo digital. Por lo cual, ¡WebFindYou ha llegado para guiar y enseñar a los negocios el camino correcto! Somos la única tecnología de mercadeo digital todo en uno que llego para simplificar la forma de hacer mercadeo digital y lograr maximizar la visibilidad online y los ingresos con menos complicaciones, reducción de costos y mayores ganancias.
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar551
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.