Mercadeo De Redes Sociales



¿Por qué gusta?
¿Qué hace tu marca?
¿Quiénes son tus consumidores?
Estas preguntas son fundamentales antes de iniciar tu introducción en Redes Sociales porque te permitirán fijar objetivos y alcanzarlos.
En la era de la web 2.0, las redes sociales son el nuevo vehículo utilizado por el mercadeo para llegar a tus clientes potenciales. El mercadeo de redes sociales está orientado a potenciar la interacción directa de las empresas con sus clientes actuales y futuros; de acuerdo a las estadísticas de Hubspot en el 2014, el 80% de los profesionales del mercadeo indicó que sus esfuerzos en el mercadeo de redes sociales aumentó el tráfico a sus páginas web.


Las Redes Sociales son las transversales en todo el proceso del mercadeo digital y gestión de SEO, ya que tienen gran capacidad de segmentación, y contribuyen a la percepción positiva de la marca entre los usuarios. Gracias al gran auge de las redes sociales en los medios digitales, la opinión de los usuarios cada día adquiere más valor y atención por parte de las empresas y los motores de búsqueda. Actualmente, existen usuarios "pro consumer", es decir, líderes de opinión, consumidores y generadores de contenido; por esto, las empresas deben contar con una gestión de mercadeo de redes sociales optimizada, ya que de la estrategia de redes sociales depende el posicionamiento o destrucción de la marca en la mente de los consumidores.

Facebook: interfaz virtual a través de la cual puedes comunicarte con otras personas, generar amistades y descubrir un sinfín de información.
Twitter: red de microblogging para conectarte con otras personas, expresarte y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Segmenta contenidos a través de keywords o hashtags.
Instagram: aplicación social mediante la cual puedes subir fotos y videos para lograr mayor exposición y reputación digital.
LinkedIn: red profesional orientada a crear conexiones profesionales y de negocios.
Google+: plataforma social que alberga los diferentes servicios de Google (Gmail, YouTube, calendario, entre otros), donde puedes segmentar a través de colecciones, organizar tus contactos a través de círculos y conectar con ellos.
WebFindYou es una empresa internacional de mercadeo digital y tecnología para SEO que ofrece, entre otros, un servicio completo de mercadeo de redes sociales: desde la creación de una o varias cuentas hasta su completa gestión. Entre los muchos beneficios que tu empresa puede obtener al contratarnos como tu gestor de mercadeo de redes sociales están la administración de cuentas bilingües y la creación de un plan estratégico de mercadeo de redes sociales para optimizar tu presencia digital en Internet, con el fin de lograr una mejor percepción de tu marca entre los usuarios de Internet.

Las redes sociales son las transversalesen todo el proceso de MERCADEO DIGITAL

En WebFindYou queremos ayudar a tu empresa a obtener un mayor tráfico a través de los motores de búsqueda como Google, y una de las herramientas primordiales de la era digital es el mercadeo de redes sociales, el cual, cuando se integra apropiadamente a una estrategia de mercadeo digital, ofrece excelentes resultados. Entre algunos de los beneficios que puedes obtener mediante una campaña de mercadeo de redes sociales exitosa, podemos mencionar el impacto, la interacción y la fidelización de usuarios –actuales y futuros clientes–, obteniendo seguidores conectados con la marca que sean consumidores y generadores de contenido para lograr una interacción bidireccional, "me gusta" por parte de los usuarios, publicaciones compartidas, comentarios, vistos, y mucho más, todo gracias a la gestión personalizada en el mercadeo de redes sociales que podemos brindarte en WebFindYou.


Si estás listo para potenciar tu negocio con el uso del mercadeo de redes sociales de manera estratégica, no dudes en contactarnos al número 866-seo-webs o, si prefieres, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto.
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Gabriel
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