Facebook

Ver en Facebook >>
Para tu comodidad, a continuación te dejamos nuestras publicaciones recientes de Facebook. Si deseas dar Me Gusta o Compartir, haz clic en Ver en Facebook.
En efecto, los ingresos anuales por usuario, que acuden al #comercioelectrónico y que se relacionan con bienes de consumo son, en promedio, de $634 USD. Así lo refiere el reporte anual de We Are Social y Kepios. Y es que, la confianza en el #consumoonline, para los chilenos, se ha incrementado en los últimos años.

¿Qué te parece esta información? ¿Has realizado alguna compra en línea? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Siguen excelentes proyecciones en el área del consumo electrónico chileno. De acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con RetailCompass, prevén un incremento de #ventasonline por encima de los US$12.600 millones para este 2022, lo que representaría un alza de 12% en ventas totales de este formato.

Esta cifra representaría un importante aporte en la #economíadigital del país y un excelente escenario para empresarios y emprendedores online.

¿Te animarías a emprender en el mundo digital? ¡Con la Tecnología #WebFindYou podrás hacerlo correctamente desde el inicio, solo debes seguir nuestra receta a través de nuestros videos tutoriales que te enseñan paso a paso cómo y cuándo hacerlo de forma más fácil!

Entra en https://wfy.cc/uhT0Y y conoce más.
Ver más Ver menos
¡Así es! WhatsApp es un importante canal de comunicación entre negocios y #emprendedoresdigitales en nuestro país. Según un reporte realizado por Accenture, en conjunto con Meta, el 83% de los chilenos utiliza esta aplicación en su intención de compra.

Por ello, contar con el botón de WhatsApp en tu #sitioweb es muy importante para que tengas interacciones más cercanas con tus posibles #consumidores.

¿Usas WhatsApp en tu sitio web? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En la última semana de abril se llevó a cabo el #eCommerce Day Chile 2022, evento de origen internacional con presencia en más de 16 países. En esta cita, que contó con la participación de empresas y emprendimientos locales y latinoamericanos, develó un importante crecimiento en nuestra #industriadigital.

De acuerdo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, el comercio electrónico chileno ha demostrado estar "más robusto y maduro" gracias al surgimiento de "nuevos emprendedores, consumidores y trabajadores" que impulsan constantemente nuestra economía digital.

De acuerdo con la información revelada en el evento, hubo una participación del 76% del total de usuarios conectados en Internet entre marzo y abril de este año.

Nuestra #economíadigital sigue en crecimiento y con un escenario potencial para nuevos #negociosonline.
Ver más Ver menos
Los anuncios pagados en #Facebook tienen un #alcance importante en Chile. De acuerdo con el reporte de Kepios, el 65% de nuestra población total ha sido alcanzada o ha visualizado un anuncio en esta #redsocial.

Y tú, ¿has anunciado en Facebook? Coméntanos tu experiencia. Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Santiago, el pasado mes de marzo, mostró un significativo incremento en la intención de #compra de alimentos en línea. A su vez, hubo importantes repuntes en la compra de artículos de limpieza, higiene personal, y de medicamentos

¡Son excelentes noticias para los #emprendedoresdigitales!
Ver más Ver menos
La penetración del #Internet en #Chile es cada vez mayor. Actualmente, el acceso a este recurso tecnológico representa el 92% de la población, según el reporte de Kepios.

¡Ya casi llegamos al 100%! ¡Excelentes noticias!, ¿verdad?
Ver más Ver menos
El #comercioonline en Chile sigue en ascenso. Y es que, actualmente, es más común hacer tus #comprasonline y que te la lleven a casa, que ir al supermercado o establecimiento por ti mismo.

Sólo en febrero de este año, se registraron 12.05 millones de personas realizando una #compraenlínea, lo que evidencia el nivel de confianza que tienen los chilenos y residentes en el comercio online que, en este primer trimestre del año, incrementó en un 27,3% con respecto al trimestre anterior.

Por ello, es momento de aprovechar esta alza de consumo en línea para darle vida a tu negocio en el mundo digital. Para lograrlo, cuentas a WebFindYou; somos la única Tecnología de Verdadero Marketing Digital que te permitirá maximizar la visibilidad de tu marca en Internet correctamente desde el inicio, solo debes seguir nuestros videos tutoriales integrados que te enseñarán paso a paso qué hacer, cómo y cuándo hacerlo para aumentar tus leads, conversiones y ventas de forma simple y accesible.

Haz clic aquí https://wfy.cc/uhT0V y conoce más acerca de WebFindYou.
Ver más Ver menos
El gigante del #comercioelectrónico en Latinoamérica ha decidido implementar en Chile su programa de créditos digitales para #emprendedores, que ya ha beneficiado a millones de usuarios en Argentina, Brasil y México.

Con este programa de créditos, más de 65 mil #pymes chilenas pueden optar desde 10 mil hasta 75 millones de pesos para expandir su negocio en la web, con cuotas fijas mensuales pagadas en plazos de tiempo predeterminados, a través de la plataforma de Mercado Pago.

¿Eres un emprendedor? ¿Te interesa este programa? Conoce los detalles aquí https://wfy.cc/0hK
Ver más Ver menos
#Venderenlínea ha sido una modalidad que despertó interés durante la pandemia, como medio alternativo para confrontar la crisis económica que se produjo en esos días de confinamiento. No obstante, al ver la receptividad de este tipo de negocio, la tendencia del #comercioelectrónico informal sigue en ascenso en el país que, en 2021, logró 2060 millones de dólares en transacciones de compras informales. Lo anterior, según un reporte de la Cámara de Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile, al realizar un estudio que buscó medir la informalidad en los consumos online.

¿Qué te parece esta información? ¿Has realizado alguna compra a través de un #ecommerce informal? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La Ley de Trabajo en Plataformas Digitales afectará a empresas que presten servicios online a través de dichos medios para administrar o gestionar sistemas informáticos o de #tecnología. Esto quiere decir que, si trabajas ejecutando servicios prestando soporte técnico a usuarios de estos sistemas informáticos, tendrás los mismos derechos de un #trabajador dependiente al que se le aplica la normativa del Código de Trabajo de Chile.

Conoce más detalles de esta nueva ley haciendo clic aquí: https://wfy.cc/0hE
Ver más Ver menos
Los dispositivos #Android son los favoritos para los #chilenos, y esto se evidencia en el registro de #tráficoweb que proviene de estos dispositivos, que supera el 83,71% según el reporte de We Are Social y Kepios.

¿Eres tú usuario Android? Cuéntanos, ¿por qué lo prefieres?
Ver más Ver menos
#Chile sigue creciendo en el plano digital y eso se evidencia en la adquisición de #dominios.cl que se han registrado en los últimos años. Hasta febrero de este año, existían 730.026 dominios locales, de acuerdo con el reporte que proporciona NIC Chile en su portal web.

Interesante dato, ¿verdad?
Ver más Ver menos
Según los datos de recursos publicitarios de #Meta, con respecto al #FacebookMessenger, indicaron que estos llegaron a más de 8,40 millones de #chilenos a comienzos de 2022, lo que representa un #alcance de 43,7% de la población total.

Tomando en cuenta que Facebook Messenger restringe el uso de su #plataforma dependiendo de la edad de sus usuarios, se podría indicar que el alcance de sus #anuncios en esta red social sería de 52,1% de la audiencia chilena "elegible" para su uso.

¿Usas Facebook Messenger como parte de tu estrategia de marketing digital? Coméntanos tu experiencia. Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Según el reporte de datos de GSMA Intelligence, en enero de 2022, había 26,32 millones de #conexiones móviles en #Chile, lo que equivale a 136,9% de su población total.

Y es que, con la llegada de la pandemia, muchas personas en todo el mundo comenzaron a darle mayor utilidad a su conexión móvil, para realizar actividades personales y de trabajo, haciendo que el nivel de conectividad en estos dispositivos excediese significativamente, como es el caso de Chile que superó a las cifras totales de su población.

¿Lo sabías?
Ver más Ver menos
De acuerdo con las actualizaciones de los recursos publicitarios de #Google, #YouTube tuvo 15,60 millones de usuarios chilenos activos solo a principios de 2022. Es decir, que los anuncios publicitarios en YouTube tienen un alcance que equivale al 81,1% de la población total del país.

Coméntanos, ¿cuál anuncio publicitario ha llamado tu atención en YouTube? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Un estudio realizado por Kepios, empresa que analiza data en #Internet, indicó que #Chile incrementó un 12,2% sus #usuariosonline, lo que representa un 1,9 millones de su población entre 2021 y comienzos de 2022.

Los #usuariosenlínea siguen en aumento, lo que crea un excelente escenario para emprender en Internet.

Por lo cual, te invitamos a evolucionar al futuro y comenzar a maximizar tu #visibilidad en Internet implementando el #VerdaderoMarketingDigital, la estrategia más exitosa de hacer el #marketingdigital, solo debes registrarte en tag.link para ingresar a nuestra True Digital Marketing Master Class y listo.

Y recuerda es totalmente gratis.😎
Ver más Ver menos
Los #supermercadosonline se han vuelto una excelente opción para las #familiaschilenas. Y es que, con la llegada de la #pandemia, los hábitos de #consumoenlínea cambiaron radicalmente. Las grandes cadenas de supermercado lo entendieron y apostaron por una puesta en línea que les permitiera el acceso a sus clientes para realizar sus compras sin salir de casa, aprovechando la alta penetración que tiene el #internet en el país.

Estos son los supermercados online, de origen local, más populares:
🔘 @jumbochile: supermercado con una gran variedad de productos, y excelentes precios. Durante la pandemia obtuvo el mayor tráfico de consumo en línea.

🔘 @SantaIsabelChile: este supermercado tuvo una excelente aceptación cuando abrió sus puertas en el mundo online con una gran variedad de productos y precios altamente competitivos.

🔘 @unimarc: se creó bajo la administración de la Iglesia Católica, con el nombre de Cooperativa Unicoorp. En 2008 cambió su nombre al actual y se ha convertido en uno de los favoritos para compras online.

Coméntanos ¿cuál es tu favorito y cómo ha sido tu experiencia de compra? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La adquisición de bienes y servicios en línea en nuestro país ha incrementado exponencialmente. Y es que el 64,32% de los chilenos prefiere realizar sus compras por Internet. Para las empresas y emprendedores es un dato importante para alentar a la inversión en medios digitales, donde la competencia en el #mercadoonline sigue alimentándose.

¡Es hora de aprovechar estos #hábitosdeconsumo en línea y comenzar tu negocio ahora!

Con WebFindYou puedes hacerlo, gracias a nuestra única Tecnología de Verdadero #MarketingDigital que te permitirá maximizar tu marca en #Internet de manera correcta, a través de videos tutoriales que te enseñarán el paso a paso de qué hacer, cómo y cuándo hacerlo para aumentar tu conversión de #leads y #ventas de forma simple, y accesible.

Haz clic en https://wfy.cc/uhT0R y descubre el poder del Internet con #WebFindYou
Ver más Ver menos
De acuerdo con el reporte anual de Hootsuite, en 2021, el 58,7% de los #chilenos navegó en #internet desde su teléfono celular, lo que representa un incremento de 34% con respecto al 2020 y, con tendencia al alza para este 2022.

¿Eres de los que navega en Internet desde tu celular o prefieres otro dispositivo para hacerlo? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
#Chile sigue avanzando hacia su #transformacióndigital, gracias a los esfuerzos del gobierno y #empresas privadas que, durante varias décadas, han invertido en #tecnología para modernizar diversos sectores socioeconómicos del país. Actualmente, se encuentra en el puesto 42 del ranking global e-Government Development desarrollado por Naciones Unidas.

En su plan de #digitalización, Chile enfoca sus capacidades en crear estructuras tecnológicas que brinde, a sus locales y visitantes, espacios inteligentes sobre la base del #Internet de las cosas y el #bigdata.
Ver más Ver menos
¡Los chilenos aman las #redessociales! Por ello, el 83,5% de la población se mantiene activo en ellas.

¿Eres tú uno de ellos? Coméntanos, ¿cuál es la red social que más te gusta? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En #Chile, la transformación digital y la alta demanda de #consumidoresonline, ha hecho que las #empresas consideren el uso de #chatbots para brindar un servicio óptimo a sus clientes. No obstante, aún sigue un desconocimiento en cómo hacer uso de esta importante herramienta.

Y es que los chatbots han evolucionado tanto que, a la hora de indagar más en el tema, te encontrarás con un abanico de opciones; existen chatbots básicos, de inteligencia artificial y hasta con un concepto híbrido.

Amplia este interesante tema en el siguiente enlace https://wfy.cc/0f2T0 y conoce como a través de ellos puedes mejorar la atención al cliente, la experiencia de #usuario y, por ende, tus #leads y #ventas.
Ver más Ver menos
Con WebFindYou podrás maximizar tus leads, conversiones y ventas con menos costos y tiempo, lo cual, te permitirá pasar más tiempo celebrando con tu pareja, amistades y familia.

Feliz Día de los Enamorados para todos los chilenos ❤️
Ver más Ver menos
Hay un dicho por ahí que dice que, si no estás en la #web, no existes. Y esto lo han entendido muy bien los empresarios y emprendedores chilenos; por ello, 5 de cada 10 empresas registradas en #Chile, procuran invertir en #tecnologías digitales para proyectar de mejor manera su marca en #Internet.

Si aún no has evolucionado a la era digital, ¡No te preocupes! Te invitamos a conocer la estrategia más exitosa de implementar el #marketingdigital en nuestra True Digital Marketing Master Class completamente gratis 😃

Regístrate y disfruta de esta y más clases que te enseñarán a salir del pasado y unirte al futuro de maximizar tus leads, conversiones y ventas de forma más fácil y accesible.

El éxito de tu empresa está en tus manos. https://wfy.cc/0YJTp
Ver más Ver menos
La Valoración Económica Digital (VED) se mide en base a 3 aspectos importantes:
1⃣ Aceleración digital (Entornos que favorecen la inversión en tecnologías digitales)
2⃣ Tecnología digital (Hardware, Software y sistemas de comunicación)
3⃣ Talento digital (Naturaleza digital en puestos de trabajo)

La combinación de estos 3 aspectos indica el valor económico que tiene un país proveniente de la inversión en medios o canales digitales y, Chile posee el 33,1% de VED, ocupando el segundo lugar en toda América por debajo de Estados Unidos que posee un 71,4%.

Coméntanos, ¿eres parte de esta cifra? ¿Cómo va tu inversión en el mundo digital?
Ver más Ver menos
Si eres una #mamáemprendedora y quieres adentrarte en el mundo digital para potencializar tu #emprendimiento maximizando tus #ventas con menos costo y tiempo, ¡esta Master Class te interesa!

Haz clic en este enlace https://wfy.cc/0dnT1, regístrate y participa mañana 28 de enero a las 10 a.m. hora del Est. (Miami, Fl) de esta clase para Súper Mamás Emprendedoras dictado por: Solymar Peña, Gerente de Marketing de WebFindYou y Katy Ferrer, Mom Blogger y CEO de Eventos Estilo Mamá.

¡No te la puedes perder! Es totalmente gratis y online.

Te esperamos 😁😁
Ver más Ver menos
La transformación digital en el #mercadodigital chileno ha ido incrementando en los últimos años y, con la llegada de la pandemia, tuvo un impacto en el sector económico de manera exponencial. En un estudio realizado por Accenture, en conjunto con Oxford Economics, se midieron los elementos que componen el desarrollo digital en Chile y cómo este ha impactado sobre el #PIB, develando que el 22,2% del PIB del país proviene de la #economíadigital, lo que equivale a 55 mil millones de dólares.

Estos datos colocan a Chile en el primer lugar del Índice de Valor Económico Digital en latinoamericana gracias a sus esfuerzos en la aplicación de #tecnologíasdigitales, aceleradores y #talentodigital, por encima de países como México, Colombia o Argentina.

Y tú, ¿eres parte de esta transformación digital? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
De acuerdo con un reporte de We are Social en alianza con Hootsuite, en Chile existen más de 19 millones de habitantes y la cantidad de dispositivos con acceso a Internet existentes supera los 25 millones, lo que convierte a este país en un territorio potencial de inversión para cualquier emprendedor o empresario con miras al mercado digital.

Hoy por hoy, Chile es líder en Latinoamérica en consumo online, por lo que, es una excelente oportunidad para explotar tus recursos digitales.

¿Ya lo estás haciendo?

Coméntanos, ¿cómo lo haces? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
🌟🌟 ¡Feliz y próspero año nuevo 2022! 🌟🌟

Que el próximo año desde cada rincón de Chile, nos mantengamos unidos aprendiendo e implementando el Verdadero Marketing Digital de forma más fácil y accesible.

¡Felices fiestas!
Ver más Ver menos
Queremos desearles, a todos los chilenos, una #FelizNavidad.😎

Disfruten de este bonito día acompañado de sus seres queridos 🤶🎅🎄.
Ver más Ver menos
Llegó la hora de masajear tus neuronas 😋.

Entonces, ya sabes la respuesta sobre ¿Cuánto es el Porcentaje de #Penetración del #Internet en Chile?

A - 54%
B - 92%
C - 31%

Déjanos tu respuesta en los comentarios. ¡Te leemos!🤗😎
Ver más Ver menos
Comúnmente suele haber 7 niveles en el círculo vicioso del #mercadeodigital tradicional:

1️⃣ Intentas hacer Posicionamiento Web o SEO.

2️⃣ No te funciona, o si funciona solo por tiempo, y luego: (Google modifica su fórmula, nace más competencia, los expertos en SEO dejan de responder, y un sinfín de razones más).

3️⃣ Intentas hacer email marketing.

4️⃣ Tu expectativa de leads y ventas falla.

5️⃣ Intentas la publicidad paga en redes sociales.

6️⃣ Se vuelve costoso o las plataformas cambian su fórmula.

7️⃣ Reintentas 1, 3, o 5 o cualquier otro #canaldigital. Repites el ciclo.

Millones de personas están frustradas y le han perdido fe al Marketing Digital.

Pero, ¡calma! Regístrate ahora en nuestra True Digital Marketing Master Class en https://wfy.cc/0YJTm y aprende todo lo que necesitas para salir del círculo vicioso del Marketing Digital Tradicional.
Ver más Ver menos
Queremos que realmente salgas del pasado complicado de hacer #marketingdigital tradicional, por lo cual, te invitamos a unirte al Futuro y aprender hacer el Verdadero Marketing Digital, y para esto te recordamos 10 razones que te motivarán a registrarte en nuestra #TrueDigitalMarketingMasterClass totalmente gratis:

1️⃣ Te enseñará cómo hacer el Verdadero Marketing Digital (todo lo digital).
2️⃣ Serás más exitoso.
3️⃣ Serás capaz de ofrecer una mejor calidad de servicio.
4️⃣ Ahorrarás tiempo y dinero (¡Mucho!).
5️⃣ Ganarás más dinero (¡Mucho, mucho más!).
6️⃣ Nosotros, de verdad, te facilitamos las herramientas y te enseñamos cómo usarlas.
7️⃣ Una interfaz y un solo inicio de sesión, ¡es todo lo que necesitas!
8️⃣ Guías paso a paso. ¡Todo el día, todos los días!
9️⃣ Asistencia increíble.
🔟 Acceso al Marketplace Internacional (subcontrato y asistencia).

¿Te convenciste? Regístrate ahora en https://wfy.cc/0YJTj
Ver más Ver menos
El #mercadeodigital tradicional es la forma actual de implementar el marketing digital, causado por la evolución natural del uso de múltiples herramientas desunidas y separadas. Su forma de implementarse depende de lo que eres capaz de hacer en función de tus conocimientos, tu tiempo y tu presupuesto.

Generalmente consta del uso de distintas herramientas:

✅ CMS (gestor de contenidos)
✅ Ecommerce
✅ Email Marketing
✅ Administradores de RRSS
✅ SEO
✅ Ads en RRSS, entre otros.

Pero, ¿es rentable y óptimo ejecutar el mercadeo digital de esa manera, aún cuando el 83% del #mercadochileno no puede pagarlo?

¡Tenemos la solución! Regístrate ahora en nuestra True Digital Marketing Master Class y aprende a ejecutar el Verdadero Mercadeo Digital con nuestras lecciones.

Haz clic ahora en https://wfy.cc/0YJTg
Ver más Ver menos
De acuerdo con las cifras de la Cámara de Comercio de Santiago se totalizaron más de 2550 millones de visitas a sitios webs, promediando 14 visitas per capita ✅.

Las categorías de #consumo más demandadas fueron 👉: ofertas de multitiendas, viajes y turismo, vestuario, calzado y accesorios, servicios financieros, artículos electrónicos, tecnología y muebles, entre otros.

Uno de los sectores que mostró mayores mejorías en su rendimiento fue el turístico 🙌.

Y tú, ¿cómo aprovechaste el #CyberMonday?
Ver más Ver menos
David Laoun, analista de #mercadeo de Stefanini Group compartió que la inversión en redes sociales de los diferentes #candidatospresidenciales en Chile 📱, oscila entre los 2 y 54 millones de pesos 🤑, evidenciando el enorme peso de estos vehículos de comunicación digital para llegar a las audiencias clave.

¡Comienza tu inversión en medios digitales! Y aumenta tu participación de mercado.
Ver más Ver menos
El furor por las #tiendasonline parece indetenible. Hasta el 2020, la Cámara de Comercio de Santiago reportó que, en marzo, el incremento de las #ventas era por 📈 119%, para abril de 📈 145% y finalmente en junio de 📈 200%.

¿Eres parte de la ola ecommerce? o ¿Aún tienes oportunidad de subirte en ella?
Ver más Ver menos
Luego de un esperado lanzamiento online el pasado 12 de octubre 🙌🙌🙌🙌🙌, la marca ha explicado a sus #consumidores que sus expectativas se rebasaron y por tal motivo la logística de despachos tiene deficiencias 😞.

Usuarios denunciaron que la entrega de sus #compras puede demorar varias semanas 😭.

¿Cuánto tiempo debería tomar el despacho de una compra?
Ver más Ver menos
¡Estamos a 1 día!

Aún tienes oportunidad de registrarte en nuestra True Digital Marketing Master Class, donde aprenderás:

✅ Por qué el 92% de las empresas fallan en su mercadeo digital.

✅ Cómo implementar el #VerdaderoMercadeoDigital.

✅ Cómo ahorrar más de $1,000,000 mensuales.

✅ Cómo maximizar #leads, ventas y conversiones.

Tu momento es ahora, regístrate gratis en 👉: https://wfy.cc/0YJTd

La cita es mañana 11 de noviembre a las 2:00 p. m. de Miami, 16 horas de Chile, completamente online.
Ver más Ver menos
Kawésqar Lab compartió esta y más cifras valiosas que confirman que los negocios deben evolucionar al #mundodigital, ya que cada día se suman más personas al hábito de #comprarenlínea 🙌.

¿Y tú ya tienes presencia en Internet?
Ver más Ver menos
Si quieres aprender a jugar, primero tienes que saber las reglas, lo mismo sucede con el marketing digital.

Ahora, te preguntamos ¿conoces todas las reglas del mercadeo digital?

¡Tranquilos! Este 11 de noviembre tenemos una cita a las 2:00 p. m. de Miami y 15 horas de Chile, completamente gratis en la True Digital Marketing Master Class de webFindYou, en el que sabrás:

✅ Por qué el 92% de las empresas fallan en su mercadeo digital.

✅ Cómo implementar el Verdadero Mercadeo Digital.

✅ Cómo ahorrar más de $1,000,000 mensuales.

✅ Cómo maximizar leads, ventas y conversiones.

Inscríbete ya desde 👉: https://wfy.cc/0YJTY, totalmente gratis.
Ver más Ver menos
No solo la RM 📌 registra una importante recuperación de su #actividadcomercial, 3 importantes regiones del país tienen un crecimiento comercial valioso, comparado con el 2019 🙌.

Lo que resta de este año acentuará el consumo del mercado, ocasionado por la abultada liquidez.

¿Lo estás aprovechando con tu #estrategiademarketing? 🤑
Ver más Ver menos
✅ Inscribirse es gratis, ✅ aprender es gratis, ✅ compartir es gratis. No te pierdas esta oportunidad de aumentar tus conocimientos sobre:

👉 Todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital: SEO, PPC, Facebook/Instagram Ads, Google/Bing Local Places, Email Marketing y mucho más. ¡Aprovecha esta enorme oportunidad!

👉 La fórmula exacta que genera más de 10 millones de dólares anuales, con el Verdadero #MarketingDigital, a uno de nuestros #clientes.

👉 Cómo ganar dinero dentro de esta industria implementando el Verdadero Marketing Digital para otros.

Haz clic en https://wfy.cc/0YJTV
Ver más Ver menos
Estamos a pocos días de nuestra #TrueDigitalMarketingMasterClass, lo único que necesitas son muchas ganas de aprender.

Prepárate para un día muy especial en el que aprenderás:

✅ Por qué el 92% de las empresas fallan en su mercadeo digital.

✅ Cómo implementar el Verdadero #MercadeoDigital.

✅ Cómo ahorrar más de $1.000.000 mensuales.

✅ Cómo maximizar leads, ventas, conversiones y mucho más.

La cita será este jueves 11 de noviembre, a las 2:00 p. m. hora de Miami, 15 horas de Chile.

Inscríbete gratis en 👉 https://wfy.cc/0YJTS

¡Nos vemos!
Ver más Ver menos
No solo las ventas online de #Falabella aumentaron 🤑, también las de sus tiendas físicas, registrando un 101% 🙌🙌.

Su crecimiento digital sostenido en el último año ha sido tan evidente que registran utilidades por US$ 4.063 millones 📈.

Falabella es hoy el mejor ejemplo de un negocio consciente de la efectividad de las estrategias #omnicanal.
Ver más Ver menos
La democratización de las #plataformasonline ha generado el acceso expedito de consumidores de la tercera edad y según las mediciones de Kawésqar Lab, la #tendencia se mantendrá.

¿Lo sabías?
Ver más Ver menos
Regístrate en la #TrueDigitalMasterClass de #WebFindYou haciendo clic en https://wfy.cc/0YJTM y logra, por fin, este 11 de noviembre conocer:

1️⃣ Por qué el 92% de las empresas fallan en su mercadeo digital.

2️⃣ Cómo implementar el Verdadero Mercadeo Digital.

3️⃣ Cómo ahorrar más de $1 millón de pesos mensuales.

4️⃣ Cómo maximizar leads, ventas y conversiones.

5️⃣ Y muchísimo más.

¡Te esperamos!
Ver más Ver menos
Desde el 2017 y con fecha de término al 2022, se publicó la Política Nacional de #Ciberseguridad que tiene por objeto reducir los delitos informáticos y proteger los datos de la ciudadanía. Sin embargo, los expertos consideran que en el país hace falta mucho camino por recorrer.

La razón por la cual se definen normas jurídicas en la materia se debe a la alta penetración del Internet que ocupa 70% de la ciudadanía y el liderazgo chileno en #ventasecommerce, que hace relevante garantizar protección a quienes participan del proceso.

Recuerda que un primer paso es instalar tu certificado SSL que evite daños en tu sitio, en tu empresa y en las acciones virtuales de tus consumidores.

Lee más sobre este componente que ofrecemos dentro de WebFindYou aquí https://wfy.cc/09xTZ
Ver más Ver menos
El 73% de los #internautaschilenos revisa, constantemente, su bandeja de correos, lo que ha definido sus estilos y formatos favoritos de email marketing:

✅ Responsive: completamente adaptables a los móviles.
✅ Interactivos: el formato favorito de telefonías y detallistas.
✅ Audiovisuales: perfectos para facilitar reacciones y storytellings.
✅ Personalizados: pensados en el perfil de su público objetivo.

Sácale provecho al email marketing, y si aún desconoces cómo empezar, lee más en https://wfy.cc/09xTV
Ver más Ver menos
Nos fuimos a la calle y comprobamos que la gran mayoría de nuestros entrevistados no saben definir, correctamente, qué es #mercadeodigital. Y el grupo que cree saber de qué se trata, piensa que mercadeo digital es solo gestionar redes sociales. 😮

Y tú ¿piensas igual que ellos?

Las redes sociales forman parte del mercadeo digital, pero no lo son todo. 🤓

El mercadeo digital es el acto de promocionar tu #marca, productos o servicios, a través de canales digitales como tu sitio web, motores de búsqueda (Google, Yahoo, otros), email marketing, mapas locales y mucho más.

Sabemos que tienes dudas y por esa razón hemos preparado nuestra True Digital Marketing Master Class totalmente gratis, donde:

✅ Aprenderás todo lo relacionado con el Verdadero Mercadeo Digital: SEO, PPC, Facebook/Instagram Ads, Google/Bing Local Places, Email Marketing y mucho más. ¡Aprovecha esta enorme oportunidad!

✅ Conocerás la fórmula exacta que genera más de 10 millones de dólares anuales, con el Verdadero Marketing Digital, a uno de nuestros clientes.

✅ Descubre cómo ganar dinero dentro de esta industria implementando el Verdadero Marketing Digital para otros.

✅ Y mucho más.

¡Regístrate ahora! Haz clic en https://wfy.cc/0YJTK y acompáñanos este 11 de noviembre en una clase gratuita y completamente en línea.

¡No te la pierdas!
Ver más Ver menos
...
Imagen del Agente del Chat
Mary
Agente en Línea
Chatea ahora