Facebook

Ver en Facebook >>
Para tu comodidad, a continuación te dejamos nuestras publicaciones recientes de Facebook. Si deseas dar Me Gusta o Compartir, haz clic en Ver en Facebook.
Los adultos mayores tendrán una mejor experiencia en línea gracias a las herramientas de autoservicio asistido que ha dispuesto el Minsait. El objetivo es brindarle una cercana y especializada asistencia virtual, en los medios o entidades financieras, a esta población menos familiarizada con los espacios digitales.

Para ello, el Minsait pretende realizar estas 3 líneas de acción para el beneficio de los abuelos chilenos:
☑ Fortalecer sus canales de comunicación.
☑ Mejorar el acceso a la banca en zonas remotas.
☑ Crear el Senior Care, que agruparía a los adultos mayores para brindarle herramientas ajustadas a sus necesidades tecnológicas.

¿Sabías esto?
Ver más Ver menos
En 2022, la tecnología se impuso en diferentes sectores económicos del país. Gracias a su aporte, se desarrollaron billeteras digitales que lograron una excelente receptividad dentro del ecosistema de pagos en Chile, por las múltiples actividades financieras que se pueden lograr a través de ellas.

Realizar transacciones múltiples, enviar y recibir fondos, pagar productos y servicios, realizar recargas telefónicas, entre otras actividades, son posibles gracias a esta valiosa herramienta financiera.

¿Tienes billetera digital? Coméntanos tu experiencia, te leemos. 👇
Ver más Ver menos
Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a conocer nuestra Tecnología de True Digital Marketing (Verdadero Marketing Digital) que te permitirá maximizar la visibilidad de tu marca en Internet correctamente desde el inicio, con solo seguir nuestros videos tutoriales integrados que te enseñarán, paso a paso, qué hacer, cómo y cuándo hacerlo para aumentar tus leads, conversiones y ventas de forma simple, y accesible.

¡Haz que tu marca se maximice exponencialmente en Internet con nosotros! Sigue este link https://wfy.cc/uhT0n para conocer más.
Ver más Ver menos
Gracias por compartir con nosotros durante este 2022. Esperamos seguir conectados contigo en este nuevo año para seguir aprendiendo e implementando el True Digital Marketing (Verdadero Marketing Digita) de forma más fácil y accesible.

🌟🌟 ¡Feliz y bendecido año nuevo 2023! 🌟🌟
Ver más Ver menos
Debido a la situación económica que atraviesa el país, han emergido nuevos modelos de negocios donde impera el ecommerce informal. Más del 20% del gasto en ecommerce en Chile proviene de estos negocios tan cuestionados.

¿Qué opinas de esto? ¿Eres comerciante informal o compras en este mercado? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
¡Así es! Microsoft y el Ministerio de Economía de Chile otorgarán certificaciones gratuitas a pymes en materia de seguridad digital y tecnología. Para tratar de reducir los ciberataques que el 33% de estas sufren al año, donde solo el 36% de ellas logra recuperarse de estos embates cibernéticos para volver a operar.
Ver más Ver menos
En WebFindYou Chile nos encanta esta hermosa época del año y, por ello, queremos desearte que pases una hermosa Navidad.

Feliz Navidad para todos. ¡Que las luces de esta hermosa celebración se mantengan encendidas en cada rincón de este precioso país! 🤶🎅🎄.
Ver más Ver menos
Mediante una encuesta realizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), los chilenos tienen pensado hacer un gasto navideño de 121,000 pesos, lo que representa $132,00 USD, esto debido a la situación económica que atraviesa el país producto del alza inflacionaria que se ha registrado en los últimos meses.

Y tú, ¿cuánto tienes pensado gastar para Navidad? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En este 2022, los chilenos se ocuparon en buscar en Google las siguientes palabras claves:

☑ Bono de Invierno: un aporte del Gobierno chileno para proteger la economía de la nación.
☑ Pase de Movilidad: este documento es indispensable para movilizarse porque certifica que cuentas con las vacunas contra el Covid-19.
☑ IFE Laboral: es un aporte económico que se otorga a los trabajadores del país.
☑ Ucrania: el conflicto bélico preocupó a la población local por su impacto global.
☑ Ikea: esta marca abrió operaciones este año en el país, por lo que despertó un interés en la población.

¿Qué te parecieron estas búsquedas? Coméntanos. 👇
Ver más Ver menos
¡Así es! Inicia el mes más esperado del año con el Freeshipping Day 2022, donde pequeñas, medianas y grandes marcas locales, se unen para brindarles, a sus consumidores, despachos gratuitos por las compras que realicen en línea durante las 24 horas de este 1 de diciembre.

Aprovecha… ¡Aún no acaba el día!
Ver más Ver menos
Los chilenos se preparan para aprovechar los excelentes descuentos que trae este Black Friday. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir los productos de tu preferencia! ¡Quedan pocas horas para que comience la fiesta de las ofertas!
Ver más Ver menos
El mundial de fútbol es un evento esperado por muchos y los comerciantes chilenos lo saben. Por ello, aprovechan la afición de muchos que viven la fiebre del mundial para promocionar sus marcas, productos y servicios en esta temporada. Bien sea en tiendas físicas o en línea, las ofertas mundiales son un atractivo comercial de las que se valen empresarios y emprendedores locales.

¿Cómo promocionarás tu marca en esta temporada mundial? Coméntanos, te leemos 👇
Ver más Ver menos
Conoce las claves del éxito que tienen los anuncios en YouTube de acuerdo con los chilenos.

Si te gustó, compártelo con alguien que desee anunciar en YouTube
Ver más Ver menos
Conoce las 5 redes sociales preferidas de los chilenos y cuéntanos, ¿qué te parecen estos datos? ¿Eres amante de las redes sociales? ¿Cuál es tu preferida? Te leemos. 👇
Ver más Ver menos
¡Aunque parezca increíble, es cierto! El 63% de los usuarios de esta red social en Chile asegura que el ver anuncios en YouTube les ayuda a decidir, al momento de realizar sus compras. De acuerdo con Brandcast, evento anual que celebra el ecosistema de YouTube, los espectadores se sienten alentados a consumir un producto o marca en particular luego de haber visto un anuncio en este medio social.

¿Qué piensas sobre esto? ¿También te ayuda a ti? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El 79% de las Fintech chilenas (empresas que utilizan tecnología financiera) tienen aspiraciones de expandirse al mercado internacional gracias a la receptividad que han tenido en el mercado local y al impacto de las finanzas electrónicas en la comunidad internacional.

¿Qué opinas de esto?
Ver más Ver menos
El cáncer de mamas es una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en el mundo. En Chile, se diagnostican, en promedio, a 55 mujeres de 100 mil mamografías que se realizan al año.

¡No pongas en riesgo tu vida y hazte la mamografía a tiempo!
Ver más Ver menos
Efectivamente, el 67% de los pagos digitales que se realizan por empresas de servicios TI se procesan con tarjetas de créditos corporativas. La razón de utilizar este instrumento de pago es su accesibilidad y por ser un recurso que no afecta el control de los gastos de la empresa.

¿También utilizas tu TDC? ¿Por qué prefieres este instrumento de pago? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Durante el primer día del CyberMonday 2022 se registraron 157 millones de dólares en ventas. Esta cifra representa un 4% como equivalente a nuestra moneda nacional; no obstante, debido al efecto cambiario de la moneda, igualó al monto vendido en 2021.

¿Qué opinas de esto?
Ver más Ver menos
Según la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo, entidad que mide el #comercioelectrónico informal en Chile, las ventas por este medio alcanzaron los 377 millones de dólares en este segundo trimestre del año. No obstante, en comparación con el mismo período del año pasado, estuvo por debajo del 36%.

¿Qué opinas de esto?
Ver más Ver menos
En los días de pandemia, 80 mil adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de un teléfono inteligente por la Fundación Conecta Mayor UC, en alianza con la empresa de telefonía móvil Entel, para que mantuviesen contacto con sus familiares en esos días de confinamiento.

Conoce cómo fue su experiencia de uso.
Ver más Ver menos
¿Estás de acuerdo con estas 6 evidencias de que el comercio electrónico sigue en alza en Chile? Queremos conocer tu opinión.
Ver más Ver menos
Nos unimos a celebrar contigo estas fiestas patrias. Reunámonos en familia e invitemos a nuestros amigos a casa.

Compartamos juntos esta importante celebración.

¡Felices Fiestas Patrias!
Ver más Ver menos
Definitivamente, el comercio electrónico chileno se consolidó este 2022. Las estadísticas no mienten.

¿Entras en estas estadísticas? Coméntanos, ¿qué es lo que más compras vía online?
Ver más Ver menos
En el Fashion Sale, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se realizó en la segunda semana del pasado mes de agosto, participaron 123 Sitios web ecommerce. Los consumidores online disfrutaron de artículos en las áreas de belleza, vestuario y calzado, ropa infantil, accesorios, ropa interior, ropa deportiva, entre otros. En este importante evento se registraron más de 8,5 millones de visitas, con un total de casi 185 mil transacciones que representaron más de US$9 millones.

¿Participaste en este evento? Cuéntanos tu experiencia.
Ver más Ver menos
La digitalización financiera sigue avanzando en Chile, según un estudio realizado por Lyra Network.

¿Qué opinas de esto? Coméntanos tu experiencia financiera digital.
Ver más Ver menos
El #eCommerce Chile 2022 sigue develando información de interés para los amantes de las compras online. Y es que, cada vez más, se fortalece el hábito de consumo en línea por lo que te presentamos las razones por las cuales los chilenos prefieren hacer sus #comprasonline.

Si te gustó este post, dale me gusta, comparte y ¡guárdalo!
Ver más Ver menos
¡Así es! En Chile estamos más activos que nunca. Contamos con más de 25 millones de dispositivos móviles con línea de telefonía activa que supera a la población total. Somos más de 15 millones de personas conectadas a Internet y somos líder en Latinoamérica con más de 16 millones de perfiles activos en redes sociales.

¿Conocías estos datos? Si te gusto este post, dale me gusta, comparte y ¡guárdalo!
Ver más Ver menos
Los chilenos aman ver televisión. De acuerdo con un reciente estudio, Chile es el tercer país en Latinoamérica con mayor consumo de horas (6 horas diarias) frente al televisor. Estos hábitos de consumo son un desafío para mejorar la manera de producir, transmitir y seducir a la audiencia con nuevas propuestas de televisión digital, evolucionando del HD (alta definición) a la Ultra HD.

Para ello, Chile se prepara con nuevos equipos tecnológicos para ultra definir el audio y video, dejando atrás las conexiones con cables SDI para utilizar sistemas y redes IP integradas con modelos híbridos para una mejor calidad de imagen y video.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta la televisión? Coméntanos, ¿cuántas horas pasas al día frente a tu TV? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Chile cuenta con condiciones clave para convertirse en una potencia en #economíadigital en Latinoamérica. Esto se debe a sus altos índices de bancarización, su cobertura de Internet y la penetración de #conectividad mediante dispositivos móviles. Con estos indicadores se espera que, para el 2025, el #ecommerce en el país crezca un 96%.
Ver más Ver menos
¡Así mismo es! Según el reporte emitido por la empresa Speedtest, encargada de medir la velocidad de descarga de #internet fijo a nivel mundial, Chile ocupa el primer lugar, manejando una velocidad de descarga promedio de 213.73 Mbps.

Las otras posiciones las ocupan Singapur, China, Tailandia, Hong Kong, Dinamarca, Macau, Estados Unidos, Japón y España, respectivamente.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
Un estudio denominado "Emprendimientos en Tiempos de Pandemia", realizado por Ipsos en 2021, reveló que Chile se encuentra en la sexta posición del ranking mundial con la tasa más alta de emprendimientos. De acuerdo con esta información, los chilenos se han reinventado modelos de negocios formales e informales para hacer frente a la dura situación económica que se vivió a raíz de la llegada del Covid-19 a nuestro país. Estos nuevos emprendimientos han impulsado a las Pymes a una cultura digital con potenciales canales de ventas online.

¿Eres parte de estos emprendimientos? Coméntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Durante el pasado #CyberDay chileno se evidenció que el 75% de las #ecommerce carece de información sobre la nueva reforma aplicada a la Ley Pro Consumidor, en aspectos legales, sobre el derecho de garantía para la protección del usuario en su proceso de compra online y después de este. La empresa organizadora del evento mencionó su preocupación por la desinformación demostrada, sobre esta ley que entró en vigor en marzo de este año.

La ley garantiza que los usuarios luego de 3 a 6 meses de la compra tienen la oportunidad de solicitar al ecommerce:
🔘 Cambios de mercancía.
🔘 Devolución del dinero pagado.
🔘 Reparación.

¿Sabías de la existencia de esta Ley? Coméntanos, ¿cuál ecommerce conoces que cumplan con esta reforma legal?
Ver más Ver menos
Lamentablemente, es así. El 46,3% de las #pymes chilenas siguen rezagadas en su camino a la transformación digital. Algunas por no tener la madurez digital necesaria para enfocar sus recursos en los medios electrónicos y otras por no contar con el capital económico para hacerlo.

Con #WebFindYou, este panorama puede cambiar, gracias a su poderosa y única Tecnología de Verdadero Marketing Digital, diseñada desde cero para ayudar a pequeñas y grandes empresas a maximizar sus resultados de forma más fácil y menos costosa, haciendo el Verdadero Marketing Digital, la estrategia más exitosa del mercado.

Entra en este enlace https://wfy.cc/uhT0k para más información.
Ver más Ver menos
La pandemia dejó un gran aprendizaje sobre cómo se debe estar preparado para afrontar este tipo de eventos para proteger y mantener operativas a las empresas. Una lección que se aprendió es la necesidad de estar en la web y esto demanda inversión que antes era subestimada. Hoy día, las empresas chilenas apuestan por invertir en recursos tecnológicos que contribuyan a mejorar la capacidad de respuesta ante sus clientes, que se vuelven más exigentes a medida que pasan los meses y en un escenario altamente competitivo.

La inversión tecnológica es una prioridad para la sobrevivencia en un país con miras a la digitalización. La buena noticia es que existe WebFindYou, gracias a su única y poderosa Tecnología de Verdadero Marketing Digital, tu negocio tendrá la oportunidad de competir con las grandes empresas o marcas, maximizar tus leads, conversiones y ventas con menos complicaciones y menos costos.

Alcanza el éxito en el mundo digital de la mano de WebFindYou. Entra aquí https://wfy.cc/uhT0h y conoce el verdadero poder del Internet con nosotros.

¡Comienza ahora!
Ver más Ver menos
Las #ventasonline se han mantenido en los últimos dos años, y solo en el primer trimestre de este 2022, alcanzó los 2.644 millones de dólares en compras realizadas en plataformas nacionales de #comercioelectrónico. Este monto registra, de igual manera, las ventas online informales que representaron los 314,7 millones de dólares.

Estas cifras fueron reveladas por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CNC), quienes reconocen el crecimiento excepcional que ha tenido el #ecommerce chileno en los últimos meses.

¿Qué opinas de este consumo por comercio online? ¿Cómo son tus hábitos de consumo? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Durante el primer trimestre del año, el #ecommerce informal representó el 12% de #consumoonline registrado, de acuerdo con el último estudio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile. Este estudio comparó plataformas nacionales e internacionales y el protagonismo que tuvieron las plataformas sociales como canal de #ventainformal.

¿Has comprado algún artículo por redes sociales? ¿Qué has comprado? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La experiencia de compra online es muy importante para aquellos que deciden poner su confianza en una #plataforma de #comercioelectrónico para hacer sus compras. En el caso de los chilenos, el 85% indicó como satisfactoria esta experiencia.

¿Has realizado una compra online? ¿cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las #comprasonline vuelven a tomar excelentes posiciones en el mercado chileno, luego del descenso registrado el pasado año cuando regresamos a la nueva normalidad pospandemia, que reabrió la compra en establecimientos físicos. No obstante, este año el #comercioelectrónico ha tenido un excelente repunte, al punto de hacerse costumbre la compra de vestuario en línea, representando el 42% de las compras online realizadas.

Y tú, ¿cómo prefieres comprar tus prendas de vestir?, ¿en comercios electrónicos o físicos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El #comercioelectrónico llegó para quedarse. A pesar de las bajas incidencias registradas en 2021, cuando se reabrieron las puertas de los establecimientos físicos, este año ha mostrado un crecimiento positivo en intención de compra, experiencia de navegación y compra en las plataformas de las que disponen importantes marcas en el país. Además, nuevos emprendimientos han allanado el camino para convertirlo en uno de los principales canales de consumo, de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Santiago.

Para aquellas empresas que se resisten al cambio y aún no apuestan a lo digital, les ha llegado el momento de hacerlo. Y para los que se sienten frustrados por no conseguir los resultados esperados en su estrategia digital, WebFindYou te da una solución. Con la única y poderosa Tecnología para implementar el Verdadero Marketing Digital, tu negocio tendrá la oportunidad de maximizar tus leads, conversiones y ventas con menos tiempo, y dinero invertido.

Date la oportunidad de alcanzar el éxito en el mundo digital de la mano de WebFindYou. Entra aquí https://wfy.cc/uhT0e y conoce el verdadero poder del Internet con nosotros.

¡Comienza ahora!
Ver más Ver menos
La confianza para realizar compras a través de plataformas de comercio electrónico sigue en aumento en Chile, así lo evidenció un reporte develado en el eCommerce Day que indicó que el 83% de los usuarios realizan sus pagos online con tarjeta de crédito.

Este dato es muy importante para emprendedores digitales al momento de ofrecer sus opciones de pago.

Y tú, ¿has realizado un pago en línea? Coméntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia de compra online?
Ver más Ver menos
Hoy día está muy de moda la producción de videos humorísticos, y para el 74,5% de los chilenos, este tipo de contenidos es lo que más consumen cuando están sumergidos en las #redessociales.

¿Eres tú uno de ellos? ¿Cuáles son tus videos de humor con sonido favoritos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El pasado 30, 31 de mayo y 01 de junio se celebró el CyberDay Chile 2022, y aunque no superó las ventas alcanzadas en la pasada edición, logró cerca de 500 millones de dólares en ventas, según datos de la Cámara de Comercio Electrónico de Santiago.

En este evento online se sumaron 795 empresas de diferentes rubros, 100 mil productos diferentes marcas con un promedio en descuento por compras retails de 24%.

Coméntanos, ¿participaste en este evento? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Continúa el incremento de usuarios en Internet por año. Y en este primer semestre de 2022, el aumento fue mucho mayor que en años anteriores.

Te mostramos cómo ha sido el registro por año, de acuerdo con el reporte anual de Kepios y We Are Social:

2⃣0⃣1⃣9⃣ registró 15,5 millones, aumentando un 1,3% con respecto al 2018.
2⃣0⃣2⃣0⃣ sumó 200 mil más para un total de 15,7 millones de usuarios conectados.
2⃣0⃣2⃣1⃣ alcanzó los 15,8 millones, representando un aumento de 0,7% con respecto al año anterior.
Primer Semestre 2⃣0⃣2⃣2⃣ suma 17,7 millones, lo que muestra un incremento de 1,9 millones de nuevos usuarios en Internet.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
¡Así es! Las conexiones móviles superan a los 19,23 millones de habitantes y representan un 136,9% de la población total. Estas cifras muestran cuán importantes es para los chilenos estar conectados.

De acuerdo con el reporte anual de Kepios y We Are Social, las conexiones móviles en los últimos meses incrementaron en un 2,3% y se sumaron 581 mil dispositivos más.

¿Cuánto tiempo pasas conectado a través de tu dispositivo móvil? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Con la velocidad en la que se mueve el #comercioelectrónico hoy día, empresas y emprendedores digitales han optado por utilizar a los #chatbots como un medio de comunicación digital para dar inmediatez a sus servicios de atención al cliente. Con el uso de chatbots se ofrece una mejor experiencia de ventas, ya que genera una respuesta oportuna y esto es precisamente lo que los ha vuelto esencial para el #comercioonline.

Conoce más de los chatbots y su uso a través de este enlace https://wfy.cc/0f2
Ver más Ver menos
¡Así es! Los chilenos tienen una alta participación e interacción en las #redessociales, llevando al país a ocupar el segundo lugar con más engagement en todo el continente americano, por encima de Uruguay, Estados Unidos, México y Brasil, según una investigación realizada por la empresa Statista.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
La #transformacióndigital sigue siendo un reto para las grandes empresas chilenas, aún después de la pandemia, que demostró cuán necesario es tener presencia online. No obstante, el índice de Madurez Digital Virtus (IMDV) arrojó que el 44,9% de las grandes empresas en el país siguen en proceso de llevar su marca al mundo digital, muchas por frustraciones en el #mercadodigital que está viciado por malas prácticas, y también, por falta de conocimiento sobre el mercadeo digital.

Pero eso puede cambiar, gracias a la poderosa y única Tecnología de Verdadero Marketing Digital de #WebFindYou, diseñada desde cero para ayudar a grandes y pequeñas empresas para maximizar sus resultados de forma más fácil y menos costosa haciendo el Verdadero Marketing Digital.

Entra aquí https://wfy.cc/uhT0b para más información.
Ver más Ver menos
De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Cadem, #Instagram es la red social más utilizada por la #GeneraciónZ (personas entre 13 y 23 años) y #Millenials (personas entre 24 y 40 años) chilenos. Solo en enero de este año, el 59% de la población hizo uso de ella, lo que la convierte en su favorita.

Cabe destacar que, durante la jornada electoral de las presidenciales, la fuente informativa más utilizada por la Generación Z fue Instagram, debido al nivel de confianza que este canal social tiene para este grupo de personas.

¿Tú eres parte de estos grupos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las publicaciones en formatos audiovisuales, e incluso, con una duración de entre 20 a 30 minutos, se han vuelto las preferidas por los chilenos. A través de un estudio realizado por el sitio web de Statista, se determinó que los #videos con contenidos más estructurados tienen un alto #consumoonline en el país.

Esta información es un excelente dato para los generadores de contenidos ¿Tú eres uno de ellos o prefieres consumirlos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En efecto, los ingresos anuales por usuario, que acuden al #comercioelectrónico y que se relacionan con bienes de consumo son, en promedio, de $634 USD. Así lo refiere el reporte anual de We Are Social y Kepios. Y es que, la confianza en el #consumoonline, para los chilenos, se ha incrementado en los últimos años.

¿Qué te parece esta información? ¿Has realizado alguna compra en línea? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
...
Imagen del Agente del Chat
John
Agente en Línea
Chatea ahora