Facebook

Ver en Facebook >>
Para tu comodidad, a continuación te dejamos nuestras publicaciones recientes de Facebook. Si deseas dar Me Gusta o Compartir, haz clic en Ver en Facebook.
¿Estás de acuerdo con estas 6 evidencias de que el comercio electrónico sigue en alza en Chile? Queremos conocer tu opinión.
Ver más Ver menos
Nos unimos a celebrar contigo estas fiestas patrias. Reunámonos en familia e invitemos a nuestros amigos a casa.

Compartamos juntos esta importante celebración.

¡Felices Fiestas Patrias!
Ver más Ver menos
Definitivamente, el comercio electrónico chileno se consolidó este 2022. Las estadísticas no mienten.

¿Entras en estas estadísticas? Coméntanos, ¿qué es lo que más compras vía online?
Ver más Ver menos
En el Fashion Sale, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se realizó en la segunda semana del pasado mes de agosto, participaron 123 Sitios web ecommerce. Los consumidores online disfrutaron de artículos en las áreas de belleza, vestuario y calzado, ropa infantil, accesorios, ropa interior, ropa deportiva, entre otros. En este importante evento se registraron más de 8,5 millones de visitas, con un total de casi 185 mil transacciones que representaron más de US$9 millones.

¿Participaste en este evento? Cuéntanos tu experiencia.
Ver más Ver menos
La digitalización financiera sigue avanzando en Chile, según un estudio realizado por Lyra Network.

¿Qué opinas de esto? Coméntanos tu experiencia financiera digital.
Ver más Ver menos
El #eCommerce Chile 2022 sigue develando información de interés para los amantes de las compras online. Y es que, cada vez más, se fortalece el hábito de consumo en línea por lo que te presentamos las razones por las cuales los chilenos prefieren hacer sus #comprasonline.

Si te gustó este post, dale me gusta, comparte y ¡guárdalo!
Ver más Ver menos
¡Así es! En Chile estamos más activos que nunca. Contamos con más de 25 millones de dispositivos móviles con línea de telefonía activa que supera a la población total. Somos más de 15 millones de personas conectadas a Internet y somos líder en Latinoamérica con más de 16 millones de perfiles activos en redes sociales.

¿Conocías estos datos? Si te gusto este post, dale me gusta, comparte y ¡guárdalo!
Ver más Ver menos
Los chilenos aman ver televisión. De acuerdo con un reciente estudio, Chile es el tercer país en Latinoamérica con mayor consumo de horas (6 horas diarias) frente al televisor. Estos hábitos de consumo son un desafío para mejorar la manera de producir, transmitir y seducir a la audiencia con nuevas propuestas de televisión digital, evolucionando del HD (alta definición) a la Ultra HD.

Para ello, Chile se prepara con nuevos equipos tecnológicos para ultra definir el audio y video, dejando atrás las conexiones con cables SDI para utilizar sistemas y redes IP integradas con modelos híbridos para una mejor calidad de imagen y video.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta la televisión? Coméntanos, ¿cuántas horas pasas al día frente a tu TV? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Chile cuenta con condiciones clave para convertirse en una potencia en #economíadigital en Latinoamérica. Esto se debe a sus altos índices de bancarización, su cobertura de Internet y la penetración de #conectividad mediante dispositivos móviles. Con estos indicadores se espera que, para el 2025, el #ecommerce en el país crezca un 96%.
Ver más Ver menos
¡Así mismo es! Según el reporte emitido por la empresa Speedtest, encargada de medir la velocidad de descarga de #internet fijo a nivel mundial, Chile ocupa el primer lugar, manejando una velocidad de descarga promedio de 213.73 Mbps.

Las otras posiciones las ocupan Singapur, China, Tailandia, Hong Kong, Dinamarca, Macau, Estados Unidos, Japón y España, respectivamente.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
Un estudio denominado "Emprendimientos en Tiempos de Pandemia", realizado por Ipsos en 2021, reveló que Chile se encuentra en la sexta posición del ranking mundial con la tasa más alta de emprendimientos. De acuerdo con esta información, los chilenos se han reinventado modelos de negocios formales e informales para hacer frente a la dura situación económica que se vivió a raíz de la llegada del Covid-19 a nuestro país. Estos nuevos emprendimientos han impulsado a las Pymes a una cultura digital con potenciales canales de ventas online.

¿Eres parte de estos emprendimientos? Coméntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Durante el pasado #CyberDay chileno se evidenció que el 75% de las #ecommerce carece de información sobre la nueva reforma aplicada a la Ley Pro Consumidor, en aspectos legales, sobre el derecho de garantía para la protección del usuario en su proceso de compra online y después de este. La empresa organizadora del evento mencionó su preocupación por la desinformación demostrada, sobre esta ley que entró en vigor en marzo de este año.

La ley garantiza que los usuarios luego de 3 a 6 meses de la compra tienen la oportunidad de solicitar al ecommerce:
🔘 Cambios de mercancía.
🔘 Devolución del dinero pagado.
🔘 Reparación.

¿Sabías de la existencia de esta Ley? Coméntanos, ¿cuál ecommerce conoces que cumplan con esta reforma legal?
Ver más Ver menos
Lamentablemente, es así. El 46,3% de las #pymes chilenas siguen rezagadas en su camino a la transformación digital. Algunas por no tener la madurez digital necesaria para enfocar sus recursos en los medios electrónicos y otras por no contar con el capital económico para hacerlo.

Con #WebFindYou, este panorama puede cambiar, gracias a su poderosa y única Tecnología de Verdadero Marketing Digital, diseñada desde cero para ayudar a pequeñas y grandes empresas a maximizar sus resultados de forma más fácil y menos costosa, haciendo el Verdadero Marketing Digital, la estrategia más exitosa del mercado.

Entra en este enlace https://wfy.cc/uhT0k para más información.
Ver más Ver menos
La pandemia dejó un gran aprendizaje sobre cómo se debe estar preparado para afrontar este tipo de eventos para proteger y mantener operativas a las empresas. Una lección que se aprendió es la necesidad de estar en la web y esto demanda inversión que antes era subestimada. Hoy día, las empresas chilenas apuestan por invertir en recursos tecnológicos que contribuyan a mejorar la capacidad de respuesta ante sus clientes, que se vuelven más exigentes a medida que pasan los meses y en un escenario altamente competitivo.

La inversión tecnológica es una prioridad para la sobrevivencia en un país con miras a la digitalización. La buena noticia es que existe WebFindYou, gracias a su única y poderosa Tecnología de Verdadero Marketing Digital, tu negocio tendrá la oportunidad de competir con las grandes empresas o marcas, maximizar tus leads, conversiones y ventas con menos complicaciones y menos costos.

Alcanza el éxito en el mundo digital de la mano de WebFindYou. Entra aquí https://wfy.cc/uhT0h y conoce el verdadero poder del Internet con nosotros.

¡Comienza ahora!
Ver más Ver menos
Las #ventasonline se han mantenido en los últimos dos años, y solo en el primer trimestre de este 2022, alcanzó los 2.644 millones de dólares en compras realizadas en plataformas nacionales de #comercioelectrónico. Este monto registra, de igual manera, las ventas online informales que representaron los 314,7 millones de dólares.

Estas cifras fueron reveladas por la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CNC), quienes reconocen el crecimiento excepcional que ha tenido el #ecommerce chileno en los últimos meses.

¿Qué opinas de este consumo por comercio online? ¿Cómo son tus hábitos de consumo? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Durante el primer trimestre del año, el #ecommerce informal representó el 12% de #consumoonline registrado, de acuerdo con el último estudio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile. Este estudio comparó plataformas nacionales e internacionales y el protagonismo que tuvieron las plataformas sociales como canal de #ventainformal.

¿Has comprado algún artículo por redes sociales? ¿Qué has comprado? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La experiencia de compra online es muy importante para aquellos que deciden poner su confianza en una #plataforma de #comercioelectrónico para hacer sus compras. En el caso de los chilenos, el 85% indicó como satisfactoria esta experiencia.

¿Has realizado una compra online? ¿cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las #comprasonline vuelven a tomar excelentes posiciones en el mercado chileno, luego del descenso registrado el pasado año cuando regresamos a la nueva normalidad pospandemia, que reabrió la compra en establecimientos físicos. No obstante, este año el #comercioelectrónico ha tenido un excelente repunte, al punto de hacerse costumbre la compra de vestuario en línea, representando el 42% de las compras online realizadas.

Y tú, ¿cómo prefieres comprar tus prendas de vestir?, ¿en comercios electrónicos o físicos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El #comercioelectrónico llegó para quedarse. A pesar de las bajas incidencias registradas en 2021, cuando se reabrieron las puertas de los establecimientos físicos, este año ha mostrado un crecimiento positivo en intención de compra, experiencia de navegación y compra en las plataformas de las que disponen importantes marcas en el país. Además, nuevos emprendimientos han allanado el camino para convertirlo en uno de los principales canales de consumo, de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Santiago.

Para aquellas empresas que se resisten al cambio y aún no apuestan a lo digital, les ha llegado el momento de hacerlo. Y para los que se sienten frustrados por no conseguir los resultados esperados en su estrategia digital, WebFindYou te da una solución. Con la única y poderosa Tecnología para implementar el Verdadero Marketing Digital, tu negocio tendrá la oportunidad de maximizar tus leads, conversiones y ventas con menos tiempo, y dinero invertido.

Date la oportunidad de alcanzar el éxito en el mundo digital de la mano de WebFindYou. Entra aquí https://wfy.cc/uhT0e y conoce el verdadero poder del Internet con nosotros.

¡Comienza ahora!
Ver más Ver menos
La confianza para realizar compras a través de plataformas de comercio electrónico sigue en aumento en Chile, así lo evidenció un reporte develado en el eCommerce Day que indicó que el 83% de los usuarios realizan sus pagos online con tarjeta de crédito.

Este dato es muy importante para emprendedores digitales al momento de ofrecer sus opciones de pago.

Y tú, ¿has realizado un pago en línea? Coméntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia de compra online?
Ver más Ver menos
Hoy día está muy de moda la producción de videos humorísticos, y para el 74,5% de los chilenos, este tipo de contenidos es lo que más consumen cuando están sumergidos en las #redessociales.

¿Eres tú uno de ellos? ¿Cuáles son tus videos de humor con sonido favoritos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
El pasado 30, 31 de mayo y 01 de junio se celebró el CyberDay Chile 2022, y aunque no superó las ventas alcanzadas en la pasada edición, logró cerca de 500 millones de dólares en ventas, según datos de la Cámara de Comercio Electrónico de Santiago.

En este evento online se sumaron 795 empresas de diferentes rubros, 100 mil productos diferentes marcas con un promedio en descuento por compras retails de 24%.

Coméntanos, ¿participaste en este evento? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Continúa el incremento de usuarios en Internet por año. Y en este primer semestre de 2022, el aumento fue mucho mayor que en años anteriores.

Te mostramos cómo ha sido el registro por año, de acuerdo con el reporte anual de Kepios y We Are Social:

2⃣0⃣1⃣9⃣ registró 15,5 millones, aumentando un 1,3% con respecto al 2018.
2⃣0⃣2⃣0⃣ sumó 200 mil más para un total de 15,7 millones de usuarios conectados.
2⃣0⃣2⃣1⃣ alcanzó los 15,8 millones, representando un aumento de 0,7% con respecto al año anterior.
Primer Semestre 2⃣0⃣2⃣2⃣ suma 17,7 millones, lo que muestra un incremento de 1,9 millones de nuevos usuarios en Internet.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
¡Así es! Las conexiones móviles superan a los 19,23 millones de habitantes y representan un 136,9% de la población total. Estas cifras muestran cuán importantes es para los chilenos estar conectados.

De acuerdo con el reporte anual de Kepios y We Are Social, las conexiones móviles en los últimos meses incrementaron en un 2,3% y se sumaron 581 mil dispositivos más.

¿Cuánto tiempo pasas conectado a través de tu dispositivo móvil? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Con la velocidad en la que se mueve el #comercioelectrónico hoy día, empresas y emprendedores digitales han optado por utilizar a los #chatbots como un medio de comunicación digital para dar inmediatez a sus servicios de atención al cliente. Con el uso de chatbots se ofrece una mejor experiencia de ventas, ya que genera una respuesta oportuna y esto es precisamente lo que los ha vuelto esencial para el #comercioonline.

Conoce más de los chatbots y su uso a través de este enlace https://wfy.cc/0f2
Ver más Ver menos
¡Así es! Los chilenos tienen una alta participación e interacción en las #redessociales, llevando al país a ocupar el segundo lugar con más engagement en todo el continente americano, por encima de Uruguay, Estados Unidos, México y Brasil, según una investigación realizada por la empresa Statista.

Increíble, ¿verdad?
Ver más Ver menos
La #transformacióndigital sigue siendo un reto para las grandes empresas chilenas, aún después de la pandemia, que demostró cuán necesario es tener presencia online. No obstante, el índice de Madurez Digital Virtus (IMDV) arrojó que el 44,9% de las grandes empresas en el país siguen en proceso de llevar su marca al mundo digital, muchas por frustraciones en el #mercadodigital que está viciado por malas prácticas, y también, por falta de conocimiento sobre el mercadeo digital.

Pero eso puede cambiar, gracias a la poderosa y única Tecnología de Verdadero Marketing Digital de #WebFindYou, diseñada desde cero para ayudar a grandes y pequeñas empresas para maximizar sus resultados de forma más fácil y menos costosa haciendo el Verdadero Marketing Digital.

Entra aquí https://wfy.cc/uhT0b para más información.
Ver más Ver menos
De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Cadem, #Instagram es la red social más utilizada por la #GeneraciónZ (personas entre 13 y 23 años) y #Millenials (personas entre 24 y 40 años) chilenos. Solo en enero de este año, el 59% de la población hizo uso de ella, lo que la convierte en su favorita.

Cabe destacar que, durante la jornada electoral de las presidenciales, la fuente informativa más utilizada por la Generación Z fue Instagram, debido al nivel de confianza que este canal social tiene para este grupo de personas.

¿Tú eres parte de estos grupos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Las publicaciones en formatos audiovisuales, e incluso, con una duración de entre 20 a 30 minutos, se han vuelto las preferidas por los chilenos. A través de un estudio realizado por el sitio web de Statista, se determinó que los #videos con contenidos más estructurados tienen un alto #consumoonline en el país.

Esta información es un excelente dato para los generadores de contenidos ¿Tú eres uno de ellos o prefieres consumirlos? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En efecto, los ingresos anuales por usuario, que acuden al #comercioelectrónico y que se relacionan con bienes de consumo son, en promedio, de $634 USD. Así lo refiere el reporte anual de We Are Social y Kepios. Y es que, la confianza en el #consumoonline, para los chilenos, se ha incrementado en los últimos años.

¿Qué te parece esta información? ¿Has realizado alguna compra en línea? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Siguen excelentes proyecciones en el área del consumo electrónico chileno. De acuerdo con la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con RetailCompass, prevén un incremento de #ventasonline por encima de los US$12.600 millones para este 2022, lo que representaría un alza de 12% en ventas totales de este formato.

Esta cifra representaría un importante aporte en la #economíadigital del país y un excelente escenario para empresarios y emprendedores online.

¿Te animarías a emprender en el mundo digital? ¡Con la Tecnología #WebFindYou podrás hacerlo correctamente desde el inicio, solo debes seguir nuestra receta a través de nuestros videos tutoriales que te enseñan paso a paso cómo y cuándo hacerlo de forma más fácil!

Entra en https://wfy.cc/uhT0Y y conoce más.
Ver más Ver menos
¡Así es! WhatsApp es un importante canal de comunicación entre negocios y #emprendedoresdigitales en nuestro país. Según un reporte realizado por Accenture, en conjunto con Meta, el 83% de los chilenos utiliza esta aplicación en su intención de compra.

Por ello, contar con el botón de WhatsApp en tu #sitioweb es muy importante para que tengas interacciones más cercanas con tus posibles #consumidores.

¿Usas WhatsApp en tu sitio web? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
En la última semana de abril se llevó a cabo el #eCommerce Day Chile 2022, evento de origen internacional con presencia en más de 16 países. En esta cita, que contó con la participación de empresas y emprendimientos locales y latinoamericanos, develó un importante crecimiento en nuestra #industriadigital.

De acuerdo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago, María Teresa Vial, el comercio electrónico chileno ha demostrado estar "más robusto y maduro" gracias al surgimiento de "nuevos emprendedores, consumidores y trabajadores" que impulsan constantemente nuestra economía digital.

De acuerdo con la información revelada en el evento, hubo una participación del 76% del total de usuarios conectados en Internet entre marzo y abril de este año.

Nuestra #economíadigital sigue en crecimiento y con un escenario potencial para nuevos #negociosonline.
Ver más Ver menos
Los anuncios pagados en #Facebook tienen un #alcance importante en Chile. De acuerdo con el reporte de Kepios, el 65% de nuestra población total ha sido alcanzada o ha visualizado un anuncio en esta #redsocial.

Y tú, ¿has anunciado en Facebook? Coméntanos tu experiencia. Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Un estudio realizado por la Cámara de Comercio de Santiago, el pasado mes de marzo, mostró un significativo incremento en la intención de #compra de alimentos en línea. A su vez, hubo importantes repuntes en la compra de artículos de limpieza, higiene personal, y de medicamentos

¡Son excelentes noticias para los #emprendedoresdigitales!
Ver más Ver menos
La penetración del #Internet en #Chile es cada vez mayor. Actualmente, el acceso a este recurso tecnológico representa el 92% de la población, según el reporte de Kepios.

¡Ya casi llegamos al 100%! ¡Excelentes noticias!, ¿verdad?
Ver más Ver menos
El #comercioonline en Chile sigue en ascenso. Y es que, actualmente, es más común hacer tus #comprasonline y que te la lleven a casa, que ir al supermercado o establecimiento por ti mismo.

Sólo en febrero de este año, se registraron 12.05 millones de personas realizando una #compraenlínea, lo que evidencia el nivel de confianza que tienen los chilenos y residentes en el comercio online que, en este primer trimestre del año, incrementó en un 27,3% con respecto al trimestre anterior.

Por ello, es momento de aprovechar esta alza de consumo en línea para darle vida a tu negocio en el mundo digital. Para lograrlo, cuentas a WebFindYou; somos la única Tecnología de Verdadero Marketing Digital que te permitirá maximizar la visibilidad de tu marca en Internet correctamente desde el inicio, solo debes seguir nuestros videos tutoriales integrados que te enseñarán paso a paso qué hacer, cómo y cuándo hacerlo para aumentar tus leads, conversiones y ventas de forma simple y accesible.

Haz clic aquí https://wfy.cc/uhT0V y conoce más acerca de WebFindYou.
Ver más Ver menos
El gigante del #comercioelectrónico en Latinoamérica ha decidido implementar en Chile su programa de créditos digitales para #emprendedores, que ya ha beneficiado a millones de usuarios en Argentina, Brasil y México.

Con este programa de créditos, más de 65 mil #pymes chilenas pueden optar desde 10 mil hasta 75 millones de pesos para expandir su negocio en la web, con cuotas fijas mensuales pagadas en plazos de tiempo predeterminados, a través de la plataforma de Mercado Pago.

¿Eres un emprendedor? ¿Te interesa este programa? Conoce los detalles aquí https://wfy.cc/0hK
Ver más Ver menos
#Venderenlínea ha sido una modalidad que despertó interés durante la pandemia, como medio alternativo para confrontar la crisis económica que se produjo en esos días de confinamiento. No obstante, al ver la receptividad de este tipo de negocio, la tendencia del #comercioelectrónico informal sigue en ascenso en el país que, en 2021, logró 2060 millones de dólares en transacciones de compras informales. Lo anterior, según un reporte de la Cámara de Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile, al realizar un estudio que buscó medir la informalidad en los consumos online.

¿Qué te parece esta información? ¿Has realizado alguna compra a través de un #ecommerce informal? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La Ley de Trabajo en Plataformas Digitales afectará a empresas que presten servicios online a través de dichos medios para administrar o gestionar sistemas informáticos o de #tecnología. Esto quiere decir que, si trabajas ejecutando servicios prestando soporte técnico a usuarios de estos sistemas informáticos, tendrás los mismos derechos de un #trabajador dependiente al que se le aplica la normativa del Código de Trabajo de Chile.

Conoce más detalles de esta nueva ley haciendo clic aquí: https://wfy.cc/0hE
Ver más Ver menos
Los dispositivos #Android son los favoritos para los #chilenos, y esto se evidencia en el registro de #tráficoweb que proviene de estos dispositivos, que supera el 83,71% según el reporte de We Are Social y Kepios.

¿Eres tú usuario Android? Cuéntanos, ¿por qué lo prefieres?
Ver más Ver menos
#Chile sigue creciendo en el plano digital y eso se evidencia en la adquisición de #dominios.cl que se han registrado en los últimos años. Hasta febrero de este año, existían 730.026 dominios locales, de acuerdo con el reporte que proporciona NIC Chile en su portal web.

Interesante dato, ¿verdad?
Ver más Ver menos
Según los datos de recursos publicitarios de #Meta, con respecto al #FacebookMessenger, indicaron que estos llegaron a más de 8,40 millones de #chilenos a comienzos de 2022, lo que representa un #alcance de 43,7% de la población total.

Tomando en cuenta que Facebook Messenger restringe el uso de su #plataforma dependiendo de la edad de sus usuarios, se podría indicar que el alcance de sus #anuncios en esta red social sería de 52,1% de la audiencia chilena "elegible" para su uso.

¿Usas Facebook Messenger como parte de tu estrategia de marketing digital? Coméntanos tu experiencia. Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Según el reporte de datos de GSMA Intelligence, en enero de 2022, había 26,32 millones de #conexiones móviles en #Chile, lo que equivale a 136,9% de su población total.

Y es que, con la llegada de la pandemia, muchas personas en todo el mundo comenzaron a darle mayor utilidad a su conexión móvil, para realizar actividades personales y de trabajo, haciendo que el nivel de conectividad en estos dispositivos excediese significativamente, como es el caso de Chile que superó a las cifras totales de su población.

¿Lo sabías?
Ver más Ver menos
De acuerdo con las actualizaciones de los recursos publicitarios de #Google, #YouTube tuvo 15,60 millones de usuarios chilenos activos solo a principios de 2022. Es decir, que los anuncios publicitarios en YouTube tienen un alcance que equivale al 81,1% de la población total del país.

Coméntanos, ¿cuál anuncio publicitario ha llamado tu atención en YouTube? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
Un estudio realizado por Kepios, empresa que analiza data en #Internet, indicó que #Chile incrementó un 12,2% sus #usuariosonline, lo que representa un 1,9 millones de su población entre 2021 y comienzos de 2022.

Los #usuariosenlínea siguen en aumento, lo que crea un excelente escenario para emprender en Internet.

Por lo cual, te invitamos a evolucionar al futuro y comenzar a maximizar tu #visibilidad en Internet implementando el #VerdaderoMarketingDigital, la estrategia más exitosa de hacer el #marketingdigital, solo debes registrarte en tag.link para ingresar a nuestra True Digital Marketing Master Class y listo.

Y recuerda es totalmente gratis.😎
Ver más Ver menos
Los #supermercadosonline se han vuelto una excelente opción para las #familiaschilenas. Y es que, con la llegada de la #pandemia, los hábitos de #consumoenlínea cambiaron radicalmente. Las grandes cadenas de supermercado lo entendieron y apostaron por una puesta en línea que les permitiera el acceso a sus clientes para realizar sus compras sin salir de casa, aprovechando la alta penetración que tiene el #internet en el país.

Estos son los supermercados online, de origen local, más populares:
🔘 @jumbochile: supermercado con una gran variedad de productos, y excelentes precios. Durante la pandemia obtuvo el mayor tráfico de consumo en línea.

🔘 @SantaIsabelChile: este supermercado tuvo una excelente aceptación cuando abrió sus puertas en el mundo online con una gran variedad de productos y precios altamente competitivos.

🔘 @unimarc: se creó bajo la administración de la Iglesia Católica, con el nombre de Cooperativa Unicoorp. En 2008 cambió su nombre al actual y se ha convertido en uno de los favoritos para compras online.

Coméntanos ¿cuál es tu favorito y cómo ha sido tu experiencia de compra? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
La adquisición de bienes y servicios en línea en nuestro país ha incrementado exponencialmente. Y es que el 64,32% de los chilenos prefiere realizar sus compras por Internet. Para las empresas y emprendedores es un dato importante para alentar a la inversión en medios digitales, donde la competencia en el #mercadoonline sigue alimentándose.

¡Es hora de aprovechar estos #hábitosdeconsumo en línea y comenzar tu negocio ahora!

Con WebFindYou puedes hacerlo, gracias a nuestra única Tecnología de Verdadero #MarketingDigital que te permitirá maximizar tu marca en #Internet de manera correcta, a través de videos tutoriales que te enseñarán el paso a paso de qué hacer, cómo y cuándo hacerlo para aumentar tu conversión de #leads y #ventas de forma simple, y accesible.

Haz clic en https://wfy.cc/uhT0R y descubre el poder del Internet con #WebFindYou
Ver más Ver menos
De acuerdo con el reporte anual de Hootsuite, en 2021, el 58,7% de los #chilenos navegó en #internet desde su teléfono celular, lo que representa un incremento de 34% con respecto al 2020 y, con tendencia al alza para este 2022.

¿Eres de los que navega en Internet desde tu celular o prefieres otro dispositivo para hacerlo? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
#Chile sigue avanzando hacia su #transformacióndigital, gracias a los esfuerzos del gobierno y #empresas privadas que, durante varias décadas, han invertido en #tecnología para modernizar diversos sectores socioeconómicos del país. Actualmente, se encuentra en el puesto 42 del ranking global e-Government Development desarrollado por Naciones Unidas.

En su plan de #digitalización, Chile enfoca sus capacidades en crear estructuras tecnológicas que brinde, a sus locales y visitantes, espacios inteligentes sobre la base del #Internet de las cosas y el #bigdata.
Ver más Ver menos
¡Los chilenos aman las #redessociales! Por ello, el 83,5% de la población se mantiene activo en ellas.

¿Eres tú uno de ellos? Coméntanos, ¿cuál es la red social que más te gusta? Te leemos 👇
Ver más Ver menos
...
Imagen del Agente del Chat
Norman
Agente en Línea
Chatea ahora