Asesor Comercial

WebFindYou es una empresa internacional de mercadeo digital única que combina tecnología y conocimientos SEO para ayudar a los negocios a maximizar el poder de Internet, a través de su principal producto la Plataforma WebFindYou y sus servicios de mercadeo digital y SEO. Contamos con operaciones propias, conformadas por un equipo de profesionales altamente capacitados bilingües (inglés-español), especializados en diferentes áreas como: mercadeo digital, SEO, diseño web SEO, publicidad, manejo y mercadeo de redes sociales, redacción, tecnología y programación web. En líneas generales, toda una organización dispuesta diligentemente a orientar y consolidar el mercadeo digital de las empresas, realizando todo el trabajo de investigación y asesoría, para determinar la estrategia de mercadeo digital que deben implementar nuestros clientes.

Debido al continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes y a las exigencias del mercado, seguimos expandiendo nuestras operaciones; por lo que actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales que cumplan con los siguientes requisitos:

Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales establecidos por la Gerencia Comercial. Asistir puntualmente y con profesionalismo a las reuniones asignadas en persona o a través de virtual meetings siguiendo los lineamientos de la Gerencia Comercial. Capacidad de iniciar alianzas estratégicas de Relaciones Públicas, en eventos de mercadeo digital, conferencias, talleres y medios de comunicación Online y Offline: TV, Radio, Impreso. Capacidad de ponencia y presentación de los servicios de la empresa, manejo de información, tecnología y dispositivos móviles para lograr cierre de ventas. Disponibilidad para trabajar a dedicación exclusiva para la empresa de lunes a viernes en horario comercial. Experiencia mínima comprobable de 3 años en ventas directas B2B de campañas de publicidad, mercadeo, tecnología o actividades relacionadas con medios digitales (Indispensable). Experiencia en prospección telefónica para el agendamiento de citas con clientes. Contar con Bases de Datos de potenciales clientes para nuestras soluciones. Dominio de los principales exploradores de internet, motores de búsqueda, redes sociales, directorios en línea e inglés nivel intermedio. Capacidad para trabajar sobre objetivos semanales y mensuales. Excelente presentación personal, alto nivel de comunicación y experiencia en el trato con gerentes, directores y dueños de empresas ya que el 80% de nuestros clientes son PYMES y el modelo de cierre pretendido es el de One Shot.

*Si sientes que posees las habilidades y conocimientos requeridos, te invitamos a dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Solo puedes adjuntar tu currículum con un peso máximo de 10MB y en formato Adobe PDF.

Favor ingresar 52954 en el siguiente espacio para validar tu mensaje:
CHATEA CON WebFindYou
¿Con qué preguntas podemos ayudarte?
¡INICIA SESIÓN!
Ingresa tus datos
para comenzar a chatear con cualquiera de nuestros especialistas en mercadeo digital
{{::--Fragment4--::}}
Enviar52954
Enviar
Logo de carga de Envío de formulario
En WebFindYou continuamos trabajando duro y activamente para todos nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Asimismo, continuaremos brindando y mejorando de manera constante nuestra Tecnología de Mercadeo Digital Todo en Uno, con el fin de seguir guiándolos y manteniéndolos en el camino correcto para lograr el Verdadero Mercadeo Digital con menos complicaciones, reducción de costos y maximizando sus leads e ingresos.